Amazon
InicioAdministración de EmpresasLos mejores 6 libros de administración de empresas
mejores-libros-administracion-empresas Los mejores 6 libros de administración de empresas

Los mejores 6 libros de administración de empresas

Si deseas estudiar administración de empresas no solo puedes formarte por medio de la asistencia a clases, sino también a través de la lectura de libros publicados sobre esta temática. Títulos que puedes consultar y releer.

En este artículo puedes consultar una selección de obras de interés. El hábito de la lectura constituye una rutina de aprendizaje constante que completa la formación académica de los profesionales.

¿Por qué estudiar administración de empresas?

La decisión de qué estudiar es decisiva para cualquier estudiante que visualiza un futuro profesional centrado en la felicidad de poder dedicarse a aquello que realmente le apasiona.

La formación en administración de empresas prepara al alumno para el conocimiento integral de la realidad organizacional.

Este talento y conocimiento fortalecen a las organizaciones. A su vez, aquellos profesionales que se han especializado en esta materia tienen un buen currículum.

El mundo de la empresa es complejo y, además, está condicionado por el cambio como una realidad constante a nivel interno y externo. Por ello, este conocimiento prepara al profesional para tomar decisiones efectivas desde esta comprensión integral de la realidad.

6 libros de administración de empresas

Entre los muchos títulos publicados en el mercado, puedes disfrutar de los contenidos que te proponemos a continuación. Toma nota de estos 6 libros de administración de empresas:

7-habitos-gente-altamente-efectiva-679x1024 Los mejores 6 libros de administración de empresas

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Este es uno de los títulos más conocidos. Este libro escrito por Stephen R. Covey ayuda al lector a descubrir el poder de los hábitos enumerando cuáles son los más relevantes en la productividad.

Este es un libro de inspiración, ya que el lector puede modelar algunas de las fortalezas identificadas en este manual. El éxito no se mide en una meta final, sino en el aprendizaje que dibuja un proceso de evolución.

7-habitos-gente-altamente-efectiva-679x1024 Los mejores 6 libros de administración de empresas

El manual del emprendedor. La guía paso a paso para crear una gran empresa

Este es un libro de Steve Blank y Bob Dorf que ofrece una visión completa del proceso que recorre un emprendedor hasta que logra la meta que anteriormente había imaginado. Los emprendedores no solo cumplen su sueño de hacer realidad esta meta.

Por medio de su acción también influyen en el entorno generando nuevas oportunidades de empleo.

 

7-habitos-gente-altamente-efectiva-679x1024 Los mejores 6 libros de administración de empresas

Reinicia: borra lo aprendido y piensa la empresa de otra forma

El propio título de este libro escrito por Jason Fried y David Heinemeier Hansson sugiere aquello que muestra su interior. Un cambio de perspectiva respecto al proceso del emprendimiento para poner en valor la significancia de la acción.

Así mismo, este título resulta interesante porque a través de su título recuerda al lector que aprender también significa desaprender ciertas cuestiones para ampliar esta referencia previa. Por ello, este libro puede proporcionarte una interpretación distinta de la realidad.

 

7-habitos-gente-altamente-efectiva-679x1024 Los mejores 6 libros de administración de empresas

El arte de empezar

Un libro que tiene la firma de Guy Kawasaki. En materia de emprendimiento, ese primer paso que en la práctica es uno de los más definitivos puede llegar a aplazarse de manera permanente por miedo, dudas u otros factores. 

Sin embargo, este comienzo es un arte que puede conducir al triunfo de una propuesta comercial. Este es un título recomendable para aquel lector que desea tener una perspectiva más concreta en torno a esa fase inicial.

 

 

7-habitos-gente-altamente-efectiva-679x1024 Los mejores 6 libros de administración de empresas

Los 88 peldaños del éxito

Este es uno de los títulos de referencia de la actualidad.

Este libro está escrito por Anxo Pérez Rodríguez y es un libro que, como describe el propio título, contiene una selección interesante de 88 cuestiones que pueden ayudar a un ser humano a alimentar su propio éxito profesional en la empresa. Anxo Pérez es un emprendedor de éxito.

 

 

7-habitos-gente-altamente-efectiva-679x1024 Los mejores 6 libros de administración de empresas

Qué harías si no tuvieras miedo. El valor de reinventarse profesionalmente

Un proceso de transformación que puede estar enfocado al trabajo y a la empresa. El miedo puede ser ese gran obstáculo que frena el crecimiento de quienes se sienten estancados en su zona de confort. Este libro, interesante en su contenido, también lo es en su propio título por la pregunta tan vital que plantea.

Disfruta de esta selección de seis libros sobre la administración de empresas y amplía esta selección de propuestas con otras nuevas que te motiven y te sorprendan.

 

No dudes en enriquecer tu experiencia de aprendizaje a través de la lectura habitual de libros que te posibiliten descubrir nuevas ideas. Sin embargo, la formación especializada también es muy importante. La decisión de estudiar un máster de esta temática puede ayudarte a gozar de una excelente preparación. Un Master en Dirección de Empresas también te ayudará a practicar el networking.

Como ves, estudiar administración de empresas y leer buenos libros sobre esta temática pueden impulsar tu éxito actual y potencial. Elige la mejor formación del presente para comenzar a construir tus sueños del futuro en el mundo de la empresa.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
7-habitos-gente-altamente-efectiva-679x1024 Los mejores 6 libros de administración de empresas
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico.
Sin comentarios

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Los mejores 6 libros de administración de empresas

Si deseas estudiar administración de empresas no solo puedes formarte por medio de la asistencia a clases, sino también a través de la lectura de libros.