Inicio » Actualidad laboral » Accidentes mortales en el sector de la construcción

Accidentes mortales en el sector de la construcción

En el enlace, que os dejo a continuación, podéis encontrar la noticia sobre el número de accidentes mortales en el sector de la construcción durante el 2012:

http://www.servimedia.es/Noticias/DetalleNoticia.aspx?seccion=22&id=268552

Ni más ni menos que 70 trabajadores perdieron la vida y eso que, según se dice, con la crisis son pocas las obras que se llevan a cabo. Me sigue pareciendo un número muy alto de accidentes mortales cuando solo faltan dos años para que la LPRL cumpla 20 años. Esto me lleva a pensar que aún queda mucho por hacer.

 

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.
LEE:  No más estrés: basta ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Accidentes mortales en el sector de la construcción |

Se revela que el número de accidentes mortales en el sector de la construcción durante el 2012 ha sido de 70 trabajadores. Una cifra todavía muy alta.