Inicio » Actualidad laboral » La crisis afecta a los SPA

La crisis afecta a los SPA

Como antigua trabajadora de Grupo Mgo, S.A., no he podido pasar por alto la noticia el ere temporal en este servicio de prevención ajeno, uno de los más grandes de España, tras los servicios de prevención ajeno de algunas mutuas y con un gran número de trabajadores que a la vez se ven afectados por esta situación.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/aig8jun12/empresas-finanzas/noticias/4047693/06/12/Grupo-MGO-plantea-un-ERE-temporal-hasta-final-de-2013-a-sus-1243-trabajadores-.html

Mi actividad laboral como técnico en prevención comenzó en las oficina que este grupo tiene en ., era una oficina nueva en la que sólo estábamos el entonces director, un administrativo y yo, los tres logramos sacar adelante la oficina y aumentar la cartera de empresas hasta tal número que fue necesario aumentar el número de técnicos, llegó un momento que desde allí se hacía la vigilancia de la salud a los trabajadores de las empresas. Allí adquirí experiencia y conocimientos en prevención, por lo que tengo mucho que agradecer a este spa.

La situación ha cambiado en todo el territorio nacional y europeo pero confio en que más pronto que tarde, salgamos de esta crisis y empresas como Grupo MGO, vuelvan a ser lo que fueron en su día.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


La crisis afecta a los SPA