Inicio » Actualidad laboral » Semana europea para la seguridad y salud en el trabajo

Semana europea para la seguridad y salud en el trabajo

Cómo en años anteriores, se está celebrando estos días la Semana Europea para la Seguridad y Salud en el trabajo: https://osha.europa.eu/es/press/press-releases/european-week-2013.

No quería dejar pasar la oportunidad de recordar esta celebración anual, por ello he querido dedicar esta entrada a este tema, que guarda relación directa con el tema al que vengo dedicando las últimas entradas: el accidente laboral y su investigación.

Tanto IMF como yo no podemos dejar pasar esta oportunidad para recordar que aunque en el campo de la seguridad en el trabajo se ha avanzado mucho, aún queda mucho por hacer. Mientras se sigan produciendo accidentes laborales como los sucedidos últimamente en la India, debemos seguir luchando para hacer del trabajo un lugar seguro.

Tampoco tenemos que desplazarnos tan lejos para ver la materialización de un accidente laboral,  pues aquí en nuestro país hay trabajadores que siguen perdiendo la vida en su puesto de trabajo.

El INSHT celebrará una jornada técnica sobre la seguridad en el trabajo, con motivo de la celebración de la esta semana europea para la seguridad y salud en el trabajo, a cuya información podéis acceder en el siguiente enlace: http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Instituto/Noticias/Noticias_INSHT/2013/ficheros/Programa%20actividades%20Semana%20Europea%202013.pdf

 

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Licenciada en farmacia, Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades), Tutora de cursos ohsas y auditoria de sistema de gestión de la prevención, Experta en obras y Tutora curso de coordinador de seguridad y salud Formadora en PRL en IMF Business School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Semana europea para la seguridad y salud en el trabajo