Inicio » Actualidad laboral » Nueva Norma Internacional para seguridad y salud en el trabajo

Nueva Norma Internacional para seguridad y salud en el trabajo

Businessman hand holding a pendulum ballEl próximo 23 de octubre, IMF Business School junto con Cela Open Institute y con la colaboración de ST-Asociados, organiza el Taller ISO 45001: la nueva Norma Internacional para Seguridad y Salud en el Trabajo.

Agustín Sánchez Toledo Ledesma, Doctor por la Universidad San Pablo CEU, Ingeniero Técnico Industrial y Director de Sánchez-Toledo & Asociados, ha participado en la elaboración de OHSAS 18001 e ISO 45001 como miembro del comité. Por ello, en este taller contaremos con su ponencia donde hablará de los siguientes temas:

A/   De OHSAS 18001 a ISO 45001

B/   Requisitos actuales de OHSAS 18001

C/   ¿Qué es la ISO 45001?

D/   Estructura y requisitos de la nueva Norma Internacional ISO 45001

Cada vez existe una mayor regularización de la seguridad y salud en el trabajo a nivel internacional, de tal forma que lo que es válido en un país también lo sea en el resto. Una de las principales causas de esta iniciativa, la de aunar las normas de prevención de riesgos laborales, es el continuo proceso de globalización e internacionalización que actualmente viven las empresas. Es importante que los países donde operen las empresas tengan las mismas normas de seguridad y salud en el trabajo para todos sus trabajadores. Actualmente, una de las normas que está en proceso de internacionalización es la ISO 45001.

Taller ISO 45001 sobre Seguridad y Salud en el Trabajo

Ponente: Agustín Sánchez-Toledo Ledesma

Fecha y horario: Jueves 23 de Octubre, de 10.00 a 14.00 horas.

Lugar: Cela Open Institute (C/Quintana 21, 4ª Planta. C.P.: 28008 Madrid. Metro: Argüelles)

Precio: 150€/alumno – 100€/alumnos de IMF.

Inscripción: a través de correo electrónico: [email protected] / Tlf.: 913 645 157 (ext. 211) – 618 767 431

SEDE CELA OPEN INSTITUTE

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en Prevención de Riesgos Laborales. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Premio Prever por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales. Carlos Martínez, presidente de la entidad, fue galardonado con medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo. La escuela de negocios cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Nueva Norma Internacional para seguridad y salud en el trabajo

El próximo 23 de octubre, IMF Business School junto con Cela Open Institute y con la colaboración de ST-Asociados, organiza el Taller ISO 45001