Inicio » Noticias recientes » FIRMADO EL V CONVENIO DE LA CONSTRUCCIÓN

FIRMADO EL V CONVENIO DE LA CONSTRUCCIÓN

http://http://www.fundacionlaboral.org/web/esp/noticias_detalle.asp?id=1121200#

 

 

 

 

Cómo era de esperar y en medio de una de las peores crisis económicas, se ha publicado el V Convenio de la Construcción. Siendo este sector uno de los más castigados, es también uno de los que más presentes debemos tener, pues su recuperación significaría la recuperación de otros muchos sectores, los fabricantes de materiales de construcción, de sanitarios, de aluminio, de muebles, etc, esperan con inquietud la recuperación de la construcción en España.

Pero las noticias que nos llegan desde los medios de comunicación no nos permiten esperar mucho del 2012, ni en el sector construcción, ni en ningún otro. Yo no dejo de ser optimista y confío que según vaya avanzando el año nos vayan llegando noticias de recuperación económica.

De momento ahí os dejo el enlace a la Fundación Laboral de la Construcción para que accedáis a la noticia completa.

 

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en Prevención de Riesgos Laborales. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Premio Prever por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales. Carlos Martínez, presidente de la entidad, fue galardonado con medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo. La escuela de negocios cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
LEE:  SALUD LABORAL: ENFERMEDADES DE LA PIEL DE ORIGEN LABORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


FIRMADO EL V CONVENIO DE LA CONSTRUCCIÓN