Inicio » Sin categoría » Salud laboral: adicción al trabajo

Salud laboral: adicción al trabajo

http://www.elergonomista.com/adiccion.htm

Según la Real Academia Española de la Lengua una persona adicta es aquella que está dominada por el uso de alguna droga o por la afición desmedida a ciertos juegos.

Por otro lado encontramos la definición de adicción como el hábito que domina la voluntad de una persona. Se puede hablar, por tanto, de una dependencia a una sustancia, una actividad o una relación.

En definitiva y lo mires por dónde lo mires, cualquier tipo de adicción es mala. En el enlace anterior podéis encontrar un artículo sobre las características de un adicto al trabajo y de los síntomas que presentan estas personas.

Después de leerlo puedes estar en situación de preguntarte: ¿soy yo un adicto al trabajo?

 

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en Prevención de Riesgos Laborales. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Premio Prever por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales. Carlos Martínez, presidente de la entidad, fue galardonado con medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo. La escuela de negocios cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Salud laboral: adicción al trabajo