Amazon
InicioSin categoríaNUEVA GUÍA PARA LA EVALUACIÓN DE MÁQUINAS
maquina NUEVA GUÍA PARA LA EVALUACIÓN DE MÁQUINAS

NUEVA GUÍA PARA LA EVALUACIÓN DE MÁQUINAS

http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Normativa/GuiasTecnicas/Ficheros/equipo1.pdfa

A finales de 2011 se publicó la nueva guía para la evaluación de equipos de trabajo, a la cual podéis acceder en el enlace anterior. Es una buena ayuda para la evaluación de máquinas tanto para las empresas como para técnicos en prl.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
logo_blogs_avatar-80x80 NUEVA GUÍA PARA LA EVALUACIÓN DE MÁQUINAS
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en Prevención de Riesgos Laborales. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Premio Prever por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales. Carlos Martínez, presidente de la entidad, fue galardonado con medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo. La escuela de negocios cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

NUEVA GUÍA PARA LA EVALUACIÓN DE MÁQUINAS

http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Normativa/GuiasTecnicas/Ficheros/equipo1.pdfaA finales de 2011 se publicó la nueva guía para la evaluación de equipos de trabajo, a la cual podéis acceder en el enlace anterior. Es una buena ayuda para la evaluación de máquinas tanto para las empresas como para técnicos en prl.