Inicio » Sentencias actuales » Sentencia sobre exposición a amianto

Sentencia sobre exposición a amianto

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-ampl-juzgado-condena-uralita-pagar-17-millones-euros-23-trabajadores-afectados-amianto-20120229204453.html

Os dejo el enlace a la noticia sobre la sanción impuesta a la empresa Uralita por la exposición de sus trabajadores a amianto, consecuencia de una deficiente política de prevención. Hace años que se conoce los efectos del amianto sobre la salud y su influencia en el desarrolo de enfermedades profesionales por lo que una noticia así debía producirse tarde o temprano.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en Prevención de Riesgos Laborales. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Premio Prever por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales. Carlos Martínez, presidente de la entidad, fue galardonado con medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo. La escuela de negocios cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
LEE:  Accidente por imprudencia temeraria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Sentencia sobre exposición a amianto

Hoy conocemos a través de una sentencia, cómo funciona la justicia en torno a la posición de amianto. Conócelo aquí.