Inicio » Los expertos analizan » Los expertos analizan: Normativa » 43 NUEVAS LEYES PARA LOS PRÓXIMOS 6 MESES.

43 NUEVAS LEYES PARA LOS PRÓXIMOS 6 MESES.

El Consejo de Ministros ha aprobado la ‘Estrategia española de política económica. Balance y reformas estructurales para el próximo semestre’.Se trata de 43 nuevas leyes que serán aprobadas y remitidas al Congreso y que suponen abordar todos y cada uno de los sectores y competencias clave para lograr mejorar la competitividad y crear empleo. ‘Es la hoja de ruta de este Gobierno’ para ‘poner en marcha reformas clave de nuestra economía’, ha dicho Sáenz de Santamaría.

Las reformas estructurales afectarán al mercado laboral y política de empleo, la educación, las pensiones, el sector público, el plan de emprendedores, la ciencia, la competencia, el mercado inmobiliario, el sector primario y la seguridad jurídica.

 

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Mónica Fernández es experta en Liderazgo y Coaching por Otto Walter Business Management; licenciada en Psicología, con especialidad en redireccionamiento de conductas con adultos y entornos laborales y entrenadora profesional de tenis de campeones internacionales y campeonatos paraolímpicos. Actualmente ejerce como profesional de las principales empresas del sector financiero y banca en España, especialista en planes de motivación, formación y calidad de equipos de gestores y asesores. “Busco siempre estar a la altura de la velocidad del mundo, ¡tanto, que a veces me adelanto! Enamorada de las nuevas tecnologías y sobre todo de las innovaciones profesionales en cuanto a dirección de equipos y redes humanas. Comenzando en el entorno de redes sociales y networking”.
LEE  La patronal propone un nuevo contrato para jóvenes

Últimos posts de Mónica Fernández (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


43 NUEVAS LEYES PARA LOS PRÓXIMOS 6 MESES.