Inicio » Los expertos analizan » Evaluación del desempeño los expertos analizan » Portales de Gestión para Recursos Humanos

Portales de Gestión para Recursos Humanos

En toda gestión laboral se ha necesitado un cambio en los procesos y sobre todo de herramientas necesarias para asumir la actualización al mercado tecnológico, dentro del modelo electrónico de cualquier negocio. Todos los sectores desde banca, asesorías, recursos humanos, y en particular empresas donde se gestionan muchos recursos humanos tales como institutos de formación, educación, y relaciones sociales.tecla_job  Existen multitud de empresas ya especializadas, las cuales nos ofecen directamente la gestión completa y ponen a nuestro servicio productos técnicos, como pueden ser LABORAL PRO (Gestdocument), ENDALIA HR, RED SARA (Portal CECIR Ministerio Administración Electrónica), GRUPO AIGE (Sistemas de Información), etc

En todo el mercado posible de software tenemos verdaderas joyas necesarias e imprescindibles para gestionar nuestra compañía, sea más o menos grande o activa en cuanto a recursos personales.

Hay diferentes páginas donde poder descargar programas de utilidad importante, algunas que no pueden faltar y otras que nos ofrecen una enorme mejora de optimización de nuestros documentos, información, facturas, informes, etc. Todas las descargas son gratuitas, algunas en inglés y muchas en español.

Unas utilidades para mejorar y sincronizar nuestros equipos humanos y tecnológicos. Sistemas de seguridad y confidencialidad, soportes físicos y digitales, procesadores de imágenes, libros y todo tipo de documentación y archivos, conversores y visualizadores.

 

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Mónica Fernández es experta en Liderazgo y Coaching por Otto Walter Business Management; licenciada en Psicología, con especialidad en redireccionamiento de conductas con adultos y entornos laborales y entrenadora profesional de tenis de campeones internacionales y campeonatos paraolímpicos. Actualmente ejerce como profesional de las principales empresas del sector financiero y banca en España, especialista en planes de motivación, formación y calidad de equipos de gestores y asesores. “Busco siempre estar a la altura de la velocidad del mundo, ¡tanto, que a veces me adelanto! Enamorada de las nuevas tecnologías y sobre todo de las innovaciones profesionales en cuanto a dirección de equipos y redes humanas. Comenzando en el entorno de redes sociales y networking”.
LEE  El 100% de las empresas españolas cumpliran sus obligaciones con la Seguridad Social a través de InternetVÉS DE INTERNET

Últimos posts de Mónica Fernández (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Portales de Gestión para Recursos Humanos