Amazon
InicioTendenciasLos lanzamientos tecnológicos más esperados para el 2019
Novedades-tecnologicas Los lanzamientos tecnológicos más esperados para el 2019

Los lanzamientos tecnológicos más esperados para el 2019

Acaba un año apasionante para la tecnología y no tenemos tiempo para saborear todo lo que ha acontecido en él porque ya tenemos delante otros 12 meses en los que el mundo digital volverá a dejarnos con la boca abierta. No sabemos todavía mucho de algunos de los productos más esperados que llegarán en 2019, como es el caso de los nuevos Iphone, pero tenemos suficientes adelantos como para que se nos haga la boca agua. Baste este ránking de joyas tecnológicas que están por llegar a modo de ejemplo para demostrarlo:

Infinity Flex Display

Samsung nos ha dejado caer en distintos momentos del año que presentará en Estados Unidos uno de los primeros teléfonos con tecnología 5G junto al operador norteamericano Verizon, pero sin duda alguna lo más espectacular que producirá es el móvil de pantalla plegable que del que ya adelantó algunos detalles durante la Conferencia de Desarrolladores de Samsung. Sabemos por ejemplo que tendrá unas dimensiones de 7,3 pulgadas y que contará con dos pantallas, una exterior, clásica como cualquier otro smartphone, y otra interior a modo de tablet. De momento solo tenemos un prototipo pero es suficiente para imaginarnos la maravilla que se viene.

LG 8K

En el mundo de las televisiones ya están aquí los productos con tecnología 8K. Así lo ha confirmado Samsung pero también LG, el otro gran gigante de esta rama del mercado. 33 millones de pixels y 88 pulgadas de tope es lo que nos espera por parte del gigante coreano. El cine en casa. Tremendo.

AirPods 2

El 2019 será el año, entre otras cosas, de los cascos inalámbricos, ya que numerosas compañías pondrán en el mercado nuevos diseños. Apple será una de ellas, ya que aunque no exista fecha oficial son numerosos los medios que avanzan una segunda generación de estos rompedores auriculares. Hay muchos rumores y especulaciones sobre cómo serán, por lo que es mejor no elucubrar, pero las expectativas son altísimas, de ahí que los incluyamos en la lista a modo de recordatorio para que no te olvides de que su irrupción está cada vez más cerca.

Bang & Olufsen Beosound Edge

Otro de los nichos que no para de crecer es el de los altavoces de última generación. El precio echa para atrás de entrada ya que superará los 3.000 euros en el caso del modelo que presentará Bang & Olufsen en 2019, pero es un salto diferencial en este tipo de productos, sobre todo en clave de diseño. Inalámbrico, versátil, con detectores de proximidad, y un control de sonido muy original. Evidentemente, la calidad de sonido está a la altura de su precio.

Casio Pro Trek WSD-F30

Dentro del mercado de los smartwatches nos quedamos con el nuevo modelo que Casio presentará en 2019. Lleva el software Google Wear OS y una pantalla de doble capa, color y monocromática. Está especializado para deportes al aire libre y llegará muy pronto a las tiendas por un precio que superará los 500 euros.

Acer Predator Thronos

Acer presentó en IFA 2018 la reina de las sillas para gamers. La Predator Thronos es tan espectacular que es difícil hacerse a la idea de sus prestaciones con solo palabras así que lo mejor es verlo en vídeo. Más de dos toneladas de silla con unas prestaciones increíbles que harás las delicias de todos los amantes de los videojuegos.

Lenovo Yoga Book C930

Lenovo quiere romper la dinámica actual del mercado de los ordenadores portátiles, donde hace tiempo que no llega algo rompedor porque incluso Apple se ha centrado en sus tablets. El Yoga Book C930 es un híbrido precisamente entre tablet y portátil, por lo que desaparece el teclado físico, pasando a ser táctil. Es un modelo rompedor muy arriesgado porque no es sencillo que encuentre su target ideal, pero hay que destacarlo porque será muy novedoso.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Comentarios

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Los lanzamientos tecnológicos más esperados para el 2019

Tenemos delante 12 meses en los que el mundo digital volverá a dejarnos con la boca abierta. No sabemos todavía mucho de algunos de los productos más esperados que llegarán en 2019, como es el caso de los nuevos iPhone, pero tenemos suficientes adelantos como para que se nos haga la boca agua. Baste este ránking de joyas tecnológicas que están por llegar a modo de ejemplo para demostrarlo.