Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
Inicio_agendaAgenda cultural en Madrid – Abril

Agenda cultural en Madrid – Abril

Hace unos días estrenábamos estación, por fin llegaba la primavera, el buen tiempo, el sol comienza a calentar e invita a dar paseos y a ponernos activos, ¿verdad?

En IMF, para que nos os perdáis detalle de todo lo que se cuece en Madrid, os hemos preparado una agenda con las actividades más destacadas del mes de abril.

Este fin de semana, como os anunciamos hace unos días en nuestro post “Vuelta a lo natural”, tenemos dos citas con los productos artesanos y ecológicos. Buen ambiente, ideal para dar un paseo y relajarse.

La buena vida: mercado de productos ecológicos, artesanos y de proximidad, estará en su 3ª edición los días 6 y 7 de abril en HUB Madrid: http://madrid.the-hub.net/la-buena-vida.

– Día de Mercado: organizado por la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid, podéis pasearos por este maravilloso mercado artesanal y ecológico el 6 de abril en la Casa de Campo.

Exposiciones

De Corot a Van Gogh: muestra de impresionismo y aire libre en el Museo Thyssen-Bornemisza hasta el 15 de mayo de 2013.

– Dalí: los amantes de este artista, no podéis perderos en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía esta gran relectura de la obra de Salvador Dalí, que reúne más de 200 piezas procedente de la Fundación Gala-Salvador Dalí, el Salvador Dalí Museum de St. Petersburg, el propio Reina Sofía en incluso piezas MoMa y el Philadelphia Museum of Art.
Tenemos tiempo de disfrutar de estas obras hasta el 2 de septiembre de 2013.

–  Hiperrealismo 1967-2012. A los que os guste este tipo de pintura, vais a disfrutar con un recorrido por este movimiento pictórico desde sus inicios hasta nuestros días.
Podéis ver esta muestra de arte en el Museo Thyssen-Bornemisza hasta el 9 de junio de 2013.

– Y para los amantes del antiguo Oriente Próximo, sin duda alguna no os podéis perder “Antes del diluvio. Mesopotamia 3500-2100 a.C.” con medio millar de piezas arqueológicas de colecciones internacionales. Estará en CaixaForum Madrid hasta el 30 de junio.

Espectáculos

Queremos destacaros Circa, de Wunderkammer, compañía australiana de danza donde siete artistas crean un espectáculo de circo, cabaret u vodevil donde exhiben sobre el escenario sus habilidades físicas realizando increíbles hazañas que dejan al público boquiabierto. Tenemos tiempo de verles hasta el 5 de mayo.

Ferias

Desde mañana y hasta el 14 de abril, podemos asistir en IFEMA a la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, un encuentro de colecciones de arte y antigüedades con galerías, anticuarios y almonedas procedentes de toda la geografía española e internacional.

Y no os olvidéis de todos los rincones verdes que tenemos en Madrid, y que a veces se nos olvida lo placentero y relajante que es darnos buen paseo por ahí.
El Retiro, nuestro gran parque Madrid Río, de más de 10 Km que recorre el río Manzanares, y que además nos ofrece una amplia oferta de espacios deportivos y lúdicos para que toda la familia pueda disfrutar.

Así que ya sabéis, ¡a disfrutar de la ciudad en primavera!

Fuente imagen cabecera

The following two tabs change content below.
LOGO-RRSS-DEF-150x150 Agenda cultural en Madrid - Abril

Esther Trillo

Especialista en comunicación en Web 2.0. y redes sociales en el Dpto. de Marketing.
Sin comentarios

Deja un comentario

4 × 1 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Agenda cultural en Madrid – Abril

Hace unos días estrenábamos estación, por fin llegaba la primavera, el buen tiempo, el sol comienza a calentar e invita a dar paseos y a ponernos activos, ¿verdad? En IMF, para que nos os perdáis detalle de todo lo que se cuece en Madrid, os