Inicio » _agenda » Día Mundial de la Sociedad de la Información

Día Mundial de la Sociedad de la Información

young businessman in office screaming on the megaphoneHoy se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, una fecha para reflexionar sobre la importancia de las TIC en nuestro día a día. En IMF Business School tenemos una larga trayectoria en formación online, a distancia y semipresencial, modalidades que incluyen el uso de las nuevas tecnologías:

CAMPUS VIRTUAL: punto de encuentro entre profesores y alumnos con acceso a los contenidos y módulos de cada máster, foros interactivos…

BIBLIOTECA VIRTUAL: acceso a más de 9.000 referencias bibliográficas, posibilidad de editar las lecturas en modo online, compartir y recomendar lecturas, búsquedas segmentadas…

CHAT EN DIRECTO: En IMF nos hicimos esta pregunta: “¿por qué no contestar las solicitudes de información en tiempo real? ” Y así creamos el chat en directo, la oportunidad que esperabas para tener información al minuto sobre cualquier duda o consulta acerca de nuestros másteres y cursos.

TUTORÍAS: además del campus virtual, los alumnos pueden contactar con los profesores y tutores de cada máster a través del correo electrónico y vía skype.

REDES SOCIALES: a través de las redes sociales, podrás conocer la opinión de otros alumnos en nuestra sección del Blog IMF “experiencias alumni“, publicaciones diarias de nuevas ofertas de empleo y prácticas, los seminarios #fridayIMF, lanzamiento de nuevos másteres y cursos, becas y ayudas al estudio, debates de actualidad…

Si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo con otras personas a través de las redes sociales, es una buena forma de celebrar el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. ¿No crees?

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Día Mundial de la Sociedad de la Información

Las nuevas tecnologías conviven con nosotros en el día a día. Por ello, la nueva forma de comunicarnos ha dado lugar a un nuevo paradigma y hemos pasado de una Sociedad de la Información a una sociedad del conocimiento