Amazon
InicioEntrevistas y opiniones de los alumnos de IMFEntrevista Alumni: César Gutiérrez, alumno del Máster en Marketing Online
Cesar-Gutierrez Entrevista Alumni: César Gutiérrez, alumno del Máster en Marketing Online

Entrevista Alumni: César Gutiérrez, alumno del Máster en Marketing Online

970x90-Guia-Linkedin Entrevista Alumni: César Gutiérrez, alumno del Máster en Marketing Online

César Gutiérrez, alumno del Máster en Marketing Online y Comunicación Digital

En los últimos años ha habido una explosión del marketing digital como una alternativa a los medios tradicionales. Por esta razón, la demanda de profesionales especializados en el área de la comunicación digital ha crecido considerablemente. Por esta razón, son muchos los que deciden formarse en estrategias de marketing online, comunicación digital y community management.

Hoy os presentamos a César Gutiérrez, apasionado de las nuevas tecnologías y alumno del Máster en Marketing Online y Comunicación Digital de IMF Business School. ¿Quieres conocer cómo fue su experiencia? Continúa leyendo…

IMF: ¿Por qué elegiste a IMF para continuar tu formación?

César Gutiérrez: Tenía claro que quería mejorar mi formación en Marketing con un máster en Marketing Online. IMF me ofrecía esta formación con unos contenidos que me parecían de calidad, con unas tutorías y unos tutores adecuados y con la libertad que te ofrece una escuela a distancia.

IMF: Estás matriculado en nuestro Máster de Marketing y Comunicación Digital ¿Cuál fue tu principal motivación a la hora de elegir tus estudios de posgrado?

C. G.: Probablemente fue mejorar mi conocimiento sobre la tendencia del mercado y de la sociedad, hoy en día cada vez es más necesario estar presente y conocer el mundo de internet tanto desde un punto de vista profesional como social. Considero que quizás por la novedad que tiene este nuevo canal mi formación universitaria no lo incluía de la manera adecuada, así que orientar mis estudios de posgrado hacia esta vertiente parecía una opción enriquecedora y necesaria para mi futuro profesional.

IMF: ¿Qué es lo que más valoras de lo aprendido durante el máster?

C. G.: Independientemente de los conocimientos específicos adquiridos sobre los medios online, del canal comercial de internet, de redes y medios sociales y de comunicación online, lo que más valoro de lo aprendido es que me haya ayudado a conocer y enfocar mis conocimientos a través de este nuevo paradigma social que es internet.

IMF: Has estado realizando prácticas en una empresa durante los últimos meses a través del máster, ¿cómo ha ido la experiencia?, ¿te ha permitido desarrollar y consolidar conocimientos aprendidos en el máster?

C. G.: Siempre he considerado que la mejor enseñanza es la que se obtiene mediante la experiencia, pero es cierto que para poder desarrollarte y aprovechar cualquier oportunidad laboral es necesario tener los conocimientos adecuados. Durante mis prácticas pude poner en práctica algunos de los conceptos que aprendí en el Máster, e incluso liderar un proyecto usando estos conocimientos.

IMF: La buena noticia es que habéis cancelado antes de tiempo el convenio de cooperación educativa porque vas a incorporarte a la plantilla de la empresa. ¿Cómo afrontas esta nueva etapa?

C. G.: Ante todo con muchísima ilusión y con muchas ganas de seguir aprendiendo, esta vez más desde dentro de la empresa. El haber estudiado este máster también ha reforzado mi pensamiento de que me gusta el mundo online y el Marketing, y por suerte estoy seguro de que tendré posibilidad de poder desarrollarme en este sector (ya sea de manera principal o complementariamente) en mi empresa.

IMF: Finalmente, ¿cómo resumirías tu experiencia, como alumno de IMF Business School?

C. G.: Ante todo enriquecedora. Considero que se han cubierto las expectativas que tenía del máster que estudié, y la atención por parte de los tutores y de la administración del máster fue crucial para que pudiera cumplir lo que buscaba tanto con respecto a las prácticas como con respecto a la formación.

 

César nos ha encantado poder conocer tu experiencia con IMF Business School. Pero ahora es momento de que te conozcan a ti! Si estás leyendo esta entrevista quizás te interese saber más de César Gutiérrez, por eso te invitamos a visitar su perfil en Linkedin Twitter

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
970x90-Guia-Linkedin Entrevista Alumni: César Gutiérrez, alumno del Máster en Marketing Online
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.

Deja un comentario

catorce + 20 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Entrevista Alumni: César Gutiérrez alumno de Máster en Marketing Digital

En esta nueva entrega de entrevista alumni os presentamos a César Gutiérrez, alumno del Máster Marketing Online y Comunicación Digital. La fuerte demanda de profesionales