Inicio » _agenda » Así fue la visita de Ágatha Ruiz de la Prada a IMF Business School

Así fue la visita de Ágatha Ruiz de la Prada a IMF Business School

Ágatha Ruiz de la Prada en IMF Business School
Carlos Martínez, CEO de IMF Business School, Ágatha Ruiz de la Prada, diseñadora de moda, Antonio Pernas, diseñador y Director del MBA especialidad en Moda de IMF

Con un aforo completo y con un público deseoso de conocer de cerca a una de las diseñadoras más famosas de nuestro país, Ágatha Ruiz de la Prada ofreció en IMF Business School una conferencia donde ahondó sobre las claves de su éxito. Un encuentro que se organizó a propósito de la presentación del MBA especialidad en Moda donde la diseñadora, la Confederación ModaEspaña y el diseñador y coordinador del Master Antonio Pernas son avales.

La diseñadora conquistó con una personalidad de esas que no dejan indiferente y un humor que arrancaba las risas entre los asistentes. En ella pudimos apreciar el amor a su trabajo donde lo importante, afirmaba “es disfrutar con lo que haces y eso no tiene precio”. Divertida, humana y natural, así se mostró Ágatha Ruiz de la Prada en IMF Business School.

Ágatha Ruiz de la Prada en IMF Business SchoolDesde un punto de vista muy humano, paseó por su vida desde que era niña hasta el día de hoy. Habló de su familia y de la influencia de esta para convertirse hoy en día en un caso de éxito. Pero ella, también achaca sus inicios en la moda a la suerte. A pesar, no obstante, de que le pidió trabajo a Jesús del Pozo y no se lo dio…


Pero en el camino profesional de Ruiz de la Prada no todo fue un mundo lleno de color, sino que también tuvo que atravesar momentos menos fructíferos. Y aquí, según nos confeso pasaron “dos cosas mágicas”. Por un lado, el interés de El Corte Inglés por lanzar una de sus colecciones y, la otra, algo que llevaba tiempo pensando. Su perfume.

LEE:  Jorge Vázquez abre las puertas de su atelier a nuestros alumnos de MBA Moda

Pero, para la diseñadora hay una combinación perfecta para alcanzar el éxito: “Comunicación, distribución, estilo propio y suerte”. Y así resume las claves de su caso de éxito. 

Pero, sin duda, la constancia y el amor a su trabajo han hecho que esta diseñadora haya llegado donde está. Y aquí, animaba a los emprendedores afirmando que “cuando deseas muchísimo algo, hay muchas posibilidades de que se consiga”.

 


Ágatha Ruiz de la Prada en IMF Business SchoolA pesar de que en algún momento llegó a dudar de que su moda fuera ‘ponible’ ya que en más de una ocasión se lo cuestionaron, la diseñadora pronto descubrió que en la mayoría de las casas de nuestro país hay algo de su firma. Porque, además de haber sabido diversificar sus productos, ha defendido siempre la democratización de la moda.


Y lo cierto es que todo lo que nos contó ha sabido transmitirlo en sus productos y en todo lo que hace. Se nota su pasión en todo lo que hace y esta es la mejor razón del éxito.

¡Disfruta de la conferencia íntegra de Ágatha Ruiz de la Prada en IMF!

Conoce todos los tuits #modaIMF

 

¿Quieres conocer el MBA especialidad en Moda? ¡No te pierdas los detalles!

 

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Así fue la visita de Ágatha Ruiz de la Prada a IMF

Ágatha Ruiz de la Prada ofreció en IMF Business School una conferencia en IMF Business School par ahondar sobre las claves de su éxito en el sector.