InicioalumniJosé Antonio Rupérez, alumno MBA Enología, Presidente del Centro Riojano
19-1300x867 José Antonio Rupérez, alumno MBA Enología, Presidente del Centro Riojano

José Antonio Rupérez, alumno MBA Enología, Presidente del Centro Riojano

D. José Antonio Rupérez, alumno de IMF del MBA especialidad Enología, ha sido recientemente nombrado Presidente del Centro Riojano en Madrid.

Rupérez, que se incorporó a la Junta de Gobierno y en la Junta Directiva del centro en 2015, juró su cargo el pasado sábado 23 de junio en el mismo Centro Riojano, donde además recibió la Guindilla de Oro, galardón que se otorga desde la entidad, de manos del anterior Presidente D. Pedro López Arriba.

Rupérez, Licenciado en Bioquímica, ha seguido formándose con el MBA, su segundo máster, en una clara formación continua que le permita seguir su desarrollo profesional. Nacido en Haro, nos explicó que su pasión por el vino le viene ya desde pequeño, cuando junto a su padre visitaba las diferentes bodegas de la localidad, lo que influyó claramente en su temprana curiosidad por el mundo vitivinícola y que posteriormente se convertiría en una de sus pasiones.

Algunas de las cosas que destacó José Antonio en su entrevista, fue el programa formativo del MBA, dado que “se pueden compaginar los conocimientos en enología con una visión empresarial”. Calidad humana, elección del profesorado, o la posibilidad de realizar networking son otros de los aspectos con los que se queda el Presidente del Centro Riojano.

Califica su experiencia con IMF  “de gran satisfacción, donde he podido aunar marketing, gestión, y de dirección empresarial entre otros, aplicándolos a empresas vitivinícolas.

D. José Antonio Rupérez, tiene muchos objetivos dentro de su programa para estos próximos 4 años, como potenciar las actividades culturales y gastronómicas, así como afianzar las catas internacionales que él mismo impulsó, de manera que se pueda seguir dando a conocer los productos riojanos de una manera internacional, afianzando la marca España.

Desde IMF Business School nos llena de orgullo haber formado parte de su vida académica y profesional, y queremos trasladarle nuestra enhorabuena, deseándole que su camino a partir de ahora esté lleno de retos y triunfos.

 

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
970x90-Guia-Linkedin José Antonio Rupérez, alumno MBA Enología, Presidente del Centro Riojano
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.

Formación recomendada:

MBA Máster Enología

Centro de formación: IMF Business School
Lugar: Madrid
Sin comentarios

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

José Antonio Rupérez, alumno MBA Enología, Presidente del Centro Riojano

%%excerpt%% D. José Antonio Rupérez, alumno de IMF del MBA especialidad Enología, ha sido recientemente nombrado Presidente del Centro Riojano en Madrid.