Amazon
InicioalumniSi lo llamamos casa, es por algo…
si-lo-llamamos-casa-es-por-algo Si lo llamamos casa, es por algo...

Si lo llamamos casa, es por algo…

En IMF tenemos siempre presente que los protagonistas y los que dan vida a nuestros propósitos son nuestros alumnos. Entendemos lo importante que es generarles una experiencia satisfactoria durante el proceso formativo, y por ello, nuestra misión es hacerles sentir como en casa.

Un hogar abarca desde el lugar físico hasta ese sentimiento de pertenencia, seguridad y comodidad. Es este precisamente el sentimiento que desde esta institución queremos transmitir a todos los que decidan ampliar su formación académica con nosotros.

Los alumnos: nuestros protagonistas

Una muestra de nuestra intención la hemos plasmado en el desarrollo de una metodología de estudio propia denominada IMF Student Centered. Esta metodología está centrada en el alumno, para que alcancen el éxito académico y profesional.  Es nuestra prioridad que los planes de estudio se adapten a los horarios y a los tiempos de cada alumno, que pueda acceder a la formación cuando y desde donde quiera, que el alumno pueda ser atendido cuando él lo necesite, que conozca su avance en todo momento, que tenga tantos recursos como necesite y libertad de acceso a ellos, que tenga un claro conocimiento de sus capacidades y competencias, y por lo tanto, que pueda anticiparse a las demandas del mercado laboral

Memoria Académica 2017/2018

Los planes de estudio que ofrecemos están adaptados a los horarios y tiempos de nuestros alumnos para que accedan a su formación en el momento que deseen. Y lo más importante, brindamos atención cuando lo necesite.

Además, los programas desarrollados están basados en sectores con alta demanda de empleo. Les ofrecemos a nuestros alumnos bolsa de prácticas y masterclass en el aula virtual para tener al alcance una formación complementaria. No debemos olvidarnos que en IMF Institución Académica tenemos muy claro que el binomio Universidad-Empresa es fundamental en el desarrollo formativo de nuestros alumnos, por lo que hemos trabajado y seguimos trabajando en establecer alianzas con otras corporaciones y empresas líderes en su sector, garantizando así una formación que se adapta a las necesidades del mercado, y apostando entre otras por las profesiones tecnológicas, que hoy en día no cubren la demanda de expertos.

Formación Internacional

Desde nuestros inicios, el carácter internacional forma parte de la identidad de IMF Business School. Como consecuencia, nuestra meta es convertirnos en la guía que necesitan los alumnos internacionales durante todo el proceso que deben transcurrir para lograr su estadía en España y hacerles sentir que no están solos.

De la mano del Asesor Académico, el alumno internacional podrá conocer toda la información necesaria para estudiar con nosotros como: proceso de admisión y becas, cómo inscribirse, cómo obtener el visado de estudiante y el seguro médico internacional; así como los trámites una vez estén en el país y las opciones para trabajar.

Estudiar en IMF es sentirse como en casa

Como decíamos al principio del post, nos llena de satisfacción poder verlos crecer profesional y personalmente, pero lo que más nos enorgullece, es escuchar en primera persona, cómo ha sido la experiencia de estudiar en esta casa y pertenecer a esta gran familia.

En IMF no queremos que la experiencia se ciña sólo al ámbito de la formación, sino que nuestros alumnos (muchos de ellos de otros países) sepan que realizamos el camino a su lado, y que siempre nos tendrán para lo que nos necesiten.

Nuestros alumnos opinan

¿Qué mejor momento para saber la opinión de nuestros alumnos que en su Graduación?

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
970x90-Guia-Linkedin Si lo llamamos casa, es por algo...
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

5 × dos =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Si lo llamamos casa, es por algo...

El proceso formativo es importante en la vida de toda persona, por ello, para IMF es importante que sus alumnos se sientan como en casa.