Amazon
InicioalumniAplicando lo aprendido en The Adecco Group
visita-alumnos-adecco-imf Aplicando lo aprendido en The Adecco Group

Aplicando lo aprendido en The Adecco Group

El pasado 29 de enero, nuestros alumnos del Máster en Recursos Humanos tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de The Adecco Group, empresa líder en el sector del trabajo en España. Además, el encargado de recibirles fue Francisco Javier Blasco de Luna, Director de Asesoría Jurídica y Prevención de Riesgos Laborales en Adecco y Director del MBA de IMF Business School.

The Adecco Group

Adecco lleva más de 20 años liderando el mercado del trabajo en España, por lo que entiende cuáles son las necesidades que tienen empresas y trabajadores.

Su principal objetivo es facilitar el desarrollo profesional y garantizan la igualdad de oportunidades en el mundo laboral, lo que hace que estén muy comprometidos con el empleo.

Alumnos de IMF Business School visitan Adecco

Esta visita ha sido una gran ocasión para conocer cómo se trabaja en Adecco y cómo ha ido creciendo la empresa a lo largo de los años explicado por Javier Blasco, que cuenta con una gran experiencia en el sector.

Además, ha sido una gran oportunidad para poder llevar a la práctica todo lo que han estado aprendiendo en su máster.

El talento y la motivación en la empresa

En particular, nos han explicado que las personas son el valor más importante de una organización, y el factor principal para que ésta funcione. Javier indicó que en los procesos de selección hay dos características a las que hay que prestarle mucha atención: el talento y la motivación.

Además, Adecco es una multinacional muy concienciada con la sociedad, cuenta con la Fundación Adecco, que ayuda a la reinserción de personas en riesgo de exclusión.

Proyecto CEO por un mes

También tiene muchísimos proyectos y actividades que ayudan a los jóvenes a comenzar en el mundo laboral, como por ejemplo el proyecto “CEO por un mes”, que da la oportunidad a una persona de acompañar al CEO de Adecco España durante todo un mes.

Muchas de estas actividades también van dirigidas a sus trabajadores, ya que uno de sus principales objetivos es que estén lo más cómodos posible en el trabajo. Por ejemplo, la mayoría de sus empleados colaboran con ONG’s o causas que necesitan que les prestemos atención a través de Adecco.

En definitiva, la visita a The Adecco Group ha sido una gran experiencia para aprender sobre la importancia que tiene cuidar a los trabajadores y motivarlos al máximo. Recomendamos esta visita totalmente y estamos seguros de que repetiremos.

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
rrhh-talento-336x280 Aplicando lo aprendido en The Adecco Group
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

cinco − tres =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Aplicando lo aprendido en The Adecco Group

Nuestros alumnos del Máster en Recursos Humanos han realizado una visita a The Adecco Group en la que han aplcado lo aprendido.