Amazon
InicioalumniCarlos Méndez: La metodología de IMF se ha adaptado a mis necesidades
metodologia-imf-opinion-carlos-mendez Carlos Méndez: La metodología de IMF se ha adaptado a mis necesidades

Carlos Méndez: La metodología de IMF se ha adaptado a mis necesidades

El crecimiento del sector de las energías renovables supone una gran oportunidad para los profesionales formados en el área. Cada vez más las empresas y la sociedad apuestan por las energías renovables y esto implica el surgimiento de nuevos puestos de trabajo. Por ello, no cabe duda de que nos encontramos en el momento idóneo para el estudio de un Máster en Energías Renovables (EERR).

En IMF Business School ofrecemos una formación destinada a la formación de profesionales con los conocimientos, habilidades y técnicas para el correcto desarrollo e implantación de las energías renovables en diferentes áreas como: administración, industria energética o empresas.

Los estudiantes que finalicen el Máster, estarán capacitados para ejercer laboralmente como: Técnico de gestión de operación y mantenimiento de instalaciones, Proyectista de instalaciones solares y fotovoltaicas, Responsable de montajes en subestaciones eléctricas, entre otros.

En esta oportunidad, conoceremos cómo ha sido la experiencia de nuestro estudiante Carlos Méndez durante su proceso formativo en IMF Business School.

Máster y modalidad

Máster Online en Energías Renovables.

¿Qué te llevó a estudiar un Máster en IMF Business School?

El deseo de iniciar una carrera en Energías Renovables y la posibilidad de estudiar a mi ritmo en cualquier momento y lugar donde pudiera. Adicionalmente, el proceso para formalizar la inscripción fue muy sencillo.

¿Cuál ha sido tu experiencia? (metodología, contenido, profesores, tutorías…)

El contenido fue muy directo y preciso en la mayoría de los módulos, a pesar de estar focalizado en España, la teoría impartida fue muy interesante. El tutor siempre responde las inquietudes y no presentaba ningún problema tratar el mismo tema una y otra vez para clarificar cada punto.

En cuanto a la metodología, la misma es adecuada y se ajusta a las necesidades de muchos estudiantes, facilita el acceso a la información y permite un crecimiento progresivo y ajustado a las posibilidades de cada individuo.

¿Has hecho prácticas de trabajo durante el Máster? ¿Cómo fue la experiencia?

Estoy iniciando este proceso en este momento. Esperando que IMF cumpla nuevamente con mis expectativas y facilite el proceso.

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente el Máster de IMF Business School?

Me ha incrementado los conocimientos básicos sobre energías renovables, con la esperanza que el título contribuya positivamente en la búsqueda de trabajo en el área de estudio. Adicionalmente, este título incrementa mis esperanzas de lograr una carrera en esta área.

¿Te ha ayudado a encontrar trabajo o mejorar laboralmente?

Aún no logrado ubicar un trabajo en el área de estudio.

¿Hemos cumplido tus expectativas?

Desde el punto de vista de la información impartida, las expectativas fueron cubiertas y la flexibilidad del mismo fue tal cual me informaron que sería.

¿Recomendarías IMF a otras personas que quieran mejorar su formación?

Si, recomendaría a cualquier profesional que quiera mejorar sus conocimientos y que cuenten con tiempo limitado para asistir a clases en un horario específico.

Por último, indícanos un adjetivo que defina a IMF Business School

Flexible.

 

¡Muchas gracias Carlos y mucha suerte en tu camino profesional! 

 

¿Quieres conocer otras opiniones sobre IMF?

Rocío Burgos: Mi Master en Gestión Integrada me ayudó a mejorar laboralmente

Alumna de IMF es nombrada Prodecana en Universidad Austral de Chile

Opinión Alumni: Antoni Fuster, alumno de MBA en Gestión Sanitaria

Entrevista Alumni: Rubén Depetrini alumno del Máster en Energías Renovables

Entrevista Alumni: Sofía Beguería, alumna del Master en Marketing Digital

 

La experiencia de nuestros estudiantes

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
logo_blogs_avatar-80x80 Carlos Méndez: La metodología de IMF se ha adaptado a mis necesidades
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

5 × cuatro =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Carlos Méndez: La metodología de IMF se ha adaptado a mis necesidades

Tenemos el placer de conocer a Carlos Méndez, alumno del Máster en Energías Renovables, quien destaca la metodología de IMF ¡Conoce más!