Amazon
InicioalumniRocío Burgos: Mi Master en Gestión Integrada me ayudó a mejorar laboralmente
opinion-master-gestion-integrada Rocío Burgos: Mi Master en Gestión Integrada me ayudó a mejorar laboralmente

Rocío Burgos: Mi Master en Gestión Integrada me ayudó a mejorar laboralmente

Aprendemos día a día con la opinión de los estudiantes de IMF Business School. Y no solo eso, sino que nos permite mejorar para ofrecer la mejor experiencia a la hora de estudiar un Master. Por ello, les entrevistamos y les preguntamos acerca de sus viviendas durante y después del Master que han cursado. En esta ocasión, tenemos el placer de conocer a Rocío Burgos, alumna del Master en Sistemas Integrados: Calidad, Medio Ambiente y PRL, quien nos cuenta que estudiarlo con IMF ha sido una experiencia gratificante. Estamos muy orgullosos de conocer este tipo de experiencias y de saber que nuestros estudiantes mejoran sus oportunidades en el mercado laboral.

No nos dilatamos más y os damos paso a conocer la opinión de nuestra alumna Rocío Burgos.

 ¿Qué te llevó a estudiar un Máster de Gestión Integrada en IMF Business School?

Tras terminar un Máster en Ingeniería, pues es mi titulación principal, decidí que quería explorar más allá, con una visión panorámica de la industria, sobre todo, pero con respecto a los Sistemas Integrados. Al buscar las diversas opciones y, tras haber decidido dejar el Doctorado que emprendí después del primer Máster, quise completar mi formación hacia lo que de verdad me gustaba, que es la gran empresa y la industria.

 ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Debo decir que no he terminado aún ambos Másteres, pero estoy muy cerca de hacerlo, pero mi experiencia ha sido positiva, sobre todo por la facilidad de completar mi formación a distancia, de manera online. Así, podía compaginar mi trabajo actual con el estudio.

¿Has hecho prácticas de trabajo durante el Máster? ¿Cómo fue la experiencia?

Cuando llevaba dos meses estudiando el Máster en Sistemas Integrados, busqué la posibilidad de hacer una beca desde la bolsa de trabajo de IMF. Así, estuve durante cinco meses trabajando en Knorr-Bremse España S.A., una multinacional de ferrocarriles, en el departamento de Medio Ambiente y PRL. Mi interés por ampliar mis conocimientos en PRL viene de ahí, precisamente. Mi experiencia fue francamente positiva y me ayudó a seguir explorando otros campos del conocimiento. Justo después, sin haber terminado mi beca allí, recibí una oferta de empleo que no debía ni quería rechazar.

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente el Máster de IMF Business School?

Personalmente, me ha dado la oportunidad de seguir estudiando a distancia y compaginarlo con el trabajo. Estudiar a tu ritmo hace que puedas marcar tú los tiempos e investigues más sobre los temas que te interesan. Profesionalmente, me ha dado más herramientas para enfrentarme al día a día, así como a tener un mayor conocimiento.

¿Te ha ayudado a encontrar trabajo o mejorar laboralmente?

Me ha ayudado a mejorar laboralmente, ya que tras la beca en una multinacional del sector ferroviario, llegó una oferta laboral definitiva.

¿Hemos cumplido tus expectativas?

Siendo objetiva y crítica, IMF Business School ha cumplido mis expectativas porque me ha descubierto una forma de seguir estudiando después de haber salido de la universidad, sabiendo que sigo en ella, pero con las ventajas de ir con mis tiempos.

¿Recomendarías IMF a otras personas que quieran mejorar su formación?

Sí. De hecho, aunque aún no he terminado, tengo una amiga que ha comenzado sus estudios en IMF recientemente por mi recomendación.

Por último, indícanos un adjetivo que defina a IMF Business School.

Eficiencia.

 

¡Muchas gracias Rocío y mucha suerte en tu camino profesional! 

 

¿Quieres conocer otras opiniones de alumnos de IMF?

Alumna de IMF es nombrada Prodecana en Universidad Austral de Chile

Opinión Alumni: Antoni Fuster, alumno de MBA en Gestión Sanitaria

Entrevista Alumni: Rubén Depetrini alumno del Máster en Energías Renovables

Entrevista Alumni: Sofía Beguería, alumna del Master en Marketing Digital

 

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
mo-prl-336x280 Rocío Burgos: Mi Master en Gestión Integrada me ayudó a mejorar laboralmente
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.

Formación recomendada:

Sin comentarios

Deja un comentario

uno × 5 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Mi Master en Gestión Integrada me ayudó a mejorar laboralmente

Conocemos a Rocío Burgos, alumna del Master en Sistemas Integrados, quien nos cuenta que estudiarlo con IMF ha sido una experiencia gratificante.