Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
InicioComunidad IMFConocer al equipo: Javier González, Dpto. Marketing

Conocer al equipo: Javier González, Dpto. Marketing

En Grupo IMF estamos convencidos de que el valor más importante para cualquier empresa es su capital humano, y es por este motivo que queremos brindaros la oportunidad de conocer de cerca a nuestro equipo. Somos muchos los profesionales que cada día ponemos todo nuestro empeño en ofrecer lo mejor de nosotros mismos para hacer de esta empresa no sólo un referente en formación, sino, por encima de todo, un lugar donde nuestros alumnos encuentren confianza, cercanía y calidad. Si quieres poner cara a esa persona que a diario te coge el teléfono, atiende tus peticiones, trabaja codo con codo contigo y trata de ayudarte, este es el sitio.

Lleva poco tiempo con nosotros pero hemos podido comprobar que es un buen compañero, alegre, muy comunicativo y entusiasta. Hoy queremos presentaros a nuestro compañero Javier González, técnico de marketing:

rrhh-talento-336x280 Conocer al equipo: Javier González, Dpto. Marketing

SOBRE MÍ

Me definiría a mí mismo como… Alguien alegre, activo y creativo. Siempre intento generar un buen ambiente a mi alrededor y aprender de todo el mundo y de las situaciones que me voy encontrando en la vida.

Los que me conocen me definirían como… Como nervioso, algo extravagante a veces y espero que buen amigo, aunque probablemente lo primero que digan es que estoy loco (en el buen sentido, no os asustéis) porque estoy la mayor parte del tiempo riendo y buscando el lado gracioso de todo.

En mi tiempo libre… Me gusta leer, escuchar música, montar en moto, ir al teatro o al cine, hacer deportes de montaña y sobre todo hacer cualquier cosa con mis amigos. Parece un listado de típicos tópicos, pero qué le vamos a hacer…

Cuando puedo me gusta escaparme a… la montaña, y si el presupuesto lo permite, al extranjero. Cuando necesito reflexionar o simplemente desconectar me encanta perderme por la sierra del Guadarrama y tras un día de pateo sentarme a mirar desde uno de sus picos la ciudad a un lado y el valle al otro.

Una película, una canción, un libro. ¡¡¡Qué difícil!! ¿Solo uno de cada? Seguro que no contestaré esta pregunta igual dos veces, pero aquí va una selección; Réquiem por un sueño, Nothing else matters, Los renglones torcidos de Dios.

SOBRE MI TRABAJO

¿Cuál es mi trabajo en IMF? Soy técnico de marketing. En el departamento dedicamos todo nuestro esfuerzo en dar a conocer la oferta formativa del Grupo IMF a todo el mundo.

Una máxima/consejo determinante en mi trayectoria… Los mejores consejos que me han dado han sido que no tenga miedo a equivocarme y que sea proactivo, y los tengo presentes a diario.

Lo que más valoro de mi trabajo es… El dinamismo, el aprendizaje continuo y sobre todo hacerlo con unas personas que tanto a nivel profesional como personal son unos cracks. Llevo muy poco en el equipo, pero es un placer formar parte de este proyecto y luchar cada día por él.

Mi mayor motivación es… Superarme día a día, trabajando para dar a conocer IMF y su formación a todo el mundo.

Para cualquier profesional que quiera encontrar trabajo hoy en día es fundamental… Sin duda lo primero es una buena formación, capacidad de adaptación y ganas. Hay que crecerse ante la adversidad para reciclarse y dar lo mejor de uno mismo.

¿Qué es para ti ser un buen compañero? Estar dispuesto a echar una mano. ¡¡Estamos todos en el mismo barco!!

The following two tabs change content below.
rrhh-talento-336x280 Conocer al equipo: Javier González, Dpto. Marketing
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Comentarios
  • Avatar

    Doy fe de que es un excelente compañero, muy divertido y que siempre está dispuesto a ayudar. Como él dice, parece un listado de típicos tópicos, pero es que es verdad, qué le vamos a hacer. Un placer estar remando en el mismo barco 🙂

    18/05/2012
  • Avatar

    Un placer trabajar contigo!!

    V’sss Motero!!

    18/05/2012
  • Avatar

    Javier es un placer empezar a conocerte a través de esta entrevista.

    Un abrazo de bienvenida a nuestro proyecto Grupo IMF.

    18/05/2012
  • Avatar

    Un excelente compañero, muy divertido, es verdad, y siempre dispuesto.

    Es un placer contar contigo en el equipo,:) .

    Y llevas razón hay que remar todos juntos por este proyecto, merece la pena.

    18/05/2012
  • Avatar

    Te conocemos poco aun pero ya podemos decir que eres un buen compañero, siempre atento y servicial y super simpatico. Espero tener mucho tiempo mas para poder confirmarme en mi opinión. Mucha suerte

    18/05/2012
  • Avatar

    Hola Javier. Es un placer trabajar contigo, y las risas aunque sea por el fichador, jajaja.

    18/05/2012
  • Avatar

    Javier, tengo que agradecerte públicamente tu quehacer diario, tu empuje, y como tu dices tu “capacidad de adaptación y tus ganas”. Me enorgullece tenerte de compañero.

    21/05/2012
  • Belen Arcones

    Javier, gracias por creer en el proyecto de IMF.
    Espero que encuentres en esta tu casa, todo aquello que para tí sea importante a nivel laboral.
    Nos iremos conociendo; pero ya de antemano te agradezco enormemente tu predisposición para cualquier cosa que se te pide; tu aptitud ante los proyectos y tu sonrisa cada vez que se pasa a ese despacho.
    Un honor poder contar con gente así!

    31/05/2012
  • Avatar

    Muchas gracias a tod@s!!
    Me emocionan vuestros comentarios, os agradezco la confianza y el apoyo que habéis depositado en mi desde el primer momento.
    Es un verdadero placer formar parte de este gran equipo y poder participar en este apasionante proyecto!!

    31/05/2012
  • Carlos M.

    Enhorabuena por la entrevista! Siempre es enriquecedor conocernos un poco más
    Coincido contigo que es importante no tener miedo a equivocarse y ser proactivo.
    Nos vamos conociendo más!

    03/06/2012

Deja un comentario

4 × 1 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Conocer al equipo: Javier González, Dpto. Marketing

En Grupo IMF estamos convencidos de que el valor más importante para cualquier empresa es su capital humano, y es por este motivo que queremos brindaros la oportunidad de conocer de cerca a nuestro equipo. Somos muchos los profesionales que cada día ponemos todo nuestro