Conocer al equipo: Raquel Villalba, Departamento de Promoción Académica

En IMF Institución Académica estamos convencidos de que el valor más importante para cualquier empresa es su capital humano, y es por este motivo que queremos brindaros la oportunidad de conocer de cerca a nuestro equipo. Somos muchos los profesionales que cada día ponemos todo nuestro empeño en ofrecer lo mejor de nosotros mismos para hacer de esta empresa no solo un referente en formación, sino, por encima de todo, un lugar donde nuestros alumnos encuentren confianza, cercanía y calidad. Si quieres poner cara a esa persona que a diario te coge el teléfono, atiende tus peticiones, trabaja codo con codo contigo y trata de ayudarte, este es el sitio.

Hoy os presentamos a nuestra compañera Raquel Villalba, asesora académica del Dpto. de Promoción Académica.

rvillalbaSOBRE MÍ…

Un punto fuerte en mi carácter…Mi perseverancia. Si lo digo, lo hago.

Un punto débil… Mi carácter… no soy nadie, pero soy volcán en algunos momentos.

Un punto de inflexión en mi vida… Definitivamente cuando me saqué el carnet de conducir. Lo hice por coraje, y cuándo aprobé sentí la más absoluta de las felicidades (sobra decir que tuve que examinarme varias veces…).

En mi tiempo libre… Me gusta ir al teatro y a cualquier espectáculo en directo. Me encanta cocinar, leer y ver series. Rania mi perrita, absorbe gran parte de mi tiempo libre. Viajar me fascina, sólo me falta un continente por visitar 😉

Un aspecto de mí que pueda sorprenderos… Fui karateca federada… he perdido facultades ¡no os preocupéis ¡

Cuando puedo, me gusta escaparme a… Cualquier parte del mundo, y cuanto más lejos mejor. Me encanta sorprenderme.

Una película, una canción, un libro. Elegir una peli, una canción y un libro es complicado… El Pisito de Billy Wilder, Wild Horses de los Rolling  y Cien Años de Soledad de García Márquez.

¿Un proyecto de futuro? Soy Educadora Infantil y montar mi propia escuela es mi sueño. Los niños son una de mis pasiones.

SOBRE MI TRABAJO…

¿Cuál es mi trabajo en IMF? Soy asesor académico en IMF.

Lo que más valoro de mi trabajo es… Orientar y asesorar a nuestros alumnos pensando siempre en que puedan mejorar como profesionales y sobre todo en que puedan acceder al mercado laboral lo antes posible. Somos expertos en formación y es muy gratificante el resultado. Aprendo muchas cosas hablando con ellos. Trabajar en una compañía que ha formado a más de 40.000 alumnos es un privilegio.

Para cualquier profesional que quiera encontrar trabajo hoy en día es fundamental… Formarse, reciclarse y reinventarse.

¿Me considero un buen jefe? No. Soy “blandengue”…

¿Una filosofía de trabajo? Perseverancia, constancia y buena actitud. Es la fórmula mágica.

 

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

7 Responses

  • Me ha encantado conocerte un poquito más de lo que ya te conozco. La verdad es que me ha sorprendido que fueses karateca, que calladito te lo tenías. Que más te voy a decir, lo que opino de ti tú ya lo sabes de sobra, no necesito decirtelo, te lo digo día a día.
    En el terreno laboral, me encantó y me sigue gustando trabajar contigo. Sigue esforzandote así y no cambies nunca tu forma de ser.
    Besos.

  • Querida Raquel, siempre es un placer conocer cosas nuevas de ti. Yo tengo que añadir que eres una compañera muy alegre y divertida y que reflexionas mucho sobre tu forma de hacer las cosas, lo que te ayuda a mejorar de forma continua.

    Un abrazo y gracias por dejarnos conocerte un poquito más.

  • Raquel

    Te felicito por tu entrevista. Es todo un lujo disponer de esta herramienta para que todo el equipo nos conozcamos un poco más; creo que acorta las distancias y hace equipo. Coincido totalmente con tu filosofía de trabajo: perseverancia, constancia y buena actitud.

    Felicidades!!

  • Felicidades por la entrevista Raquelilla!!! ¡¡ Mira que te ha costado!!
    Nos has contado pocas cositas, te faltan un montón de anécdotas divertidísimas. Aún me acuerdo de los inicios cuando Merce nos provocaba taquicardías al no saber dónde dejaba los montones de documentación ¿Te acuerdas?
    Han sido muchas horas compartidas y a los que no te conozcan mucho, me gustaría decirles que Raquel es sobre todo: divertida.
    Un besazo.

  • Os agradezco a [email protected] vuestros comentarios, tantos años en la casa dan para muchas anecdótas. De IMF me quedo con grandes compañeros y muy buenos amigos. Animo a mis compis a que se dejen conocer un poquito más y participen en esta iniciativa.

    Buena semana para [email protected]¡

  • Si pudiéramos contar todo lo gracioso que ha pasado por aquí, no escribimos un comentario sino una novela de ciencia ficción. Lo hemos pasado muy bien dentro y fuera de IMF y eso deja huella de “artista”. Karateca o no, siempre tienes “golpes” de risa pero ante todo que no falte tus “Buenas tardes”, días tras día, año tras año, cuando vuelves de comer.

  • Vaya vaya… con la Raque. me alegro que hayas alcanzado tus objetivos. La tipa más alegre que conocí en Madrid. Abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *