InicioComunidad IMF¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2018!
feliz-navidad-imf ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2018!

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2018!

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2018!

En IMF Business School queremos despedir el 2017 como se merece. Un año que hemos vivido intensamente gracias a todas las cosas buenas que nos han pasado y queremos volver a recordar y  compartir todo lo que nos ha hecho felices. Lo mejor de finalizar un nuevo año supone hacer balance de todo lo que nos ha acontecido y, por otro lado, de proponernos nuevos retos y propósitos de cara al siguiente año. Con este vídeo navideño queremos reflejar nuestros mejores deseos para todos aquellos que nos han hecho posible formar a más de 110.000 alumnos desde hace más de 15 años de trayectoria. Esta es nuestra particular manera de decir ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2018! 

 

Sellos de calidad, reconocimientos y rankings

Ha sido un año lleno de premios y reconocimientos pero, sin duda, el Sello de Excelencia Europea 400+ de Club Excelencia EFQM y Bureau Veritas fue uno de los más emotivos. Este reconocimiento se une a una lista de avales como lo fue también la  Cruz de Honor de la Seguridad y Salud en el Trabajo por el Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo (CGPSST) otorgado a IMF Business School y nuestra Directora General, Belén Arcones. Así pues, fue también reconocida entre las 10 Mejores Directivas de nuestro país en la 6ª edición de Las Top 100 Mujeres Líderes en España.

Así mismo, nuestros masteres han logrado el reconocimiento en rankings y listas como nuestro MBA que este año ha vuelto ha considerarse por tercera vez consecutiva como el mejor Master en Administración y Dirección de Empresas de España por Portal MBA. El portal de formación E-magister, por su parte, también nos otorgó por segundo año consecutivo el Sello Cum Laude a la excelencia.Pero esto no ha sido todo, IMF Business School ha sido reconocida como una de las mejores empresas donde trabajar según el ranking anual que realiza y publica Actualidad Económica.

Masterclass y encuentros que aportan valor

Unas de las mesas redondas más vistas en directo este año en nuestra página de Facebook. Cómo encontrar el trabajo de tu vida fue un éxito ya que contamos con grandes expertos en recursos humanos para dejarnos los mejores consejos a la hora de encontrar trabajo. Por otro lado, la masterclass de Luis Diaz del Dedo sobre las claves del Growth Hacking se coloca entre las más vistas en nuestro canal de Youtube este año 2017. ¡Aquí puedes verla!

Nuestros mejores vídeos

Nuestro vídeo más visto en Youtube en 2017 ha sido este vídeo con más de 66.000 visualizaciones. La historia de nuestro alumno colombiano Óscar Ortiz ha logrado cautivar a muchos…

Visitas a empresas: aprendiendo con los mejores

970x90-Guia-Linkedin ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2018!

Sin duda, una de las visitas a empresas de este año que más ha gustado a nuestros alumnos fue con Agatha Ruiz de la Prada en su estudio y Fundación. Alumnos de otros masteres como los de MBA visitaron las instalaciones de Mahou, la más grande de Europa o, también, los del MBA con especialidad en Enología que han disfrutado de distintas visitas a viñedos y bodegas. ¿Existe otra manera mejor de aprender?

Apoyo al emprendimiento

En 2017 se hizo entrega del Premio al mejor proyecto emprendedor en la Primera Edición de nuestra aceleradora IMF EmprendeEntre todos los que se postularon y finalistas, Hey! Music Events y Surgery Corp, en primera y segunda posición respectivamente, resultaron los ganadores de esta primera edición.

Nuevos masteres con alta empleabilidad

Durante 2017 se han lanzado nuevos masteres de éxito que no hacen más que demostrar nuestro compromiso con la vanguardia en educación y actualidad laboral: Master en Big Data, Master en Turismo Digital, Master en Marketing FarmacéuticoMaster en Dirección de Recursos Humanos Presencial, Master en Prevención de Riesgos Laborales, Master en Dietética, Nutrición y Seguridad Alimentaria, entre otros.

Eventos para el recuerdo

970x90-Guia-Linkedin ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2018!

Hemos celebrado nuestra II Edición de los Premios IMF y la Graduación en la que se congregaron a más de 500 personas. Pero, además, hemos organizado los Premios BLOGS 2017 junto a Infoempleo en el que premiaremos el talento de bloggers en las categorías de Digital y Tendencias, Emprendimiento, Marca Personal, Moda, Salud y Turismo.

Lo más importante, la satisfacción de nuestros alumnos

Sin duda, nuestro mayor éxito, más allá de todos los reconocimientos y demás hitos a lo largo de este 2017, es la satisfacción de nuestros alumnos. Conocer cómo ha sido su experiencia y que esta haya sido positiva es nuestro orgullo y entusiasmo. Ellos son nuestra razón de ser que nos hace posible seguir mejorando continuamente. Este, entre otros, ha sido uno de los mejores. ¡Conócelo!

 

 

… y con todo, terminamos un año cargado de cosas buenas. Esperamos que 2018 esté lleno de noticias y éxitos tan gratificantes como los vividos…

 

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2018! 

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
970x90-Guia-Linkedin ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2018!
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.

Formación recomendada:

IMF Business School Masters y posgrados propios y oficiales

Masters Oficiales y Profesionales en IMF Business School

Centro de formación: IMF + Universidad Camilo José Cela
Lugar: Online o semipresencial en Madrid, Sevilla, Bilbao y Valencia
Sin comentarios

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2018!

Es el momento de despedir 2017, un año lleno de buenas noticias. Esta es nuestra particular manera de decir ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2018!