Amazon
InicioComunidad IMFIMF os desea ¡Feliz Navidad!
felices-fiestas_2 IMF os desea ¡Feliz Navidad!

IMF os desea ¡Feliz Navidad!

Un año más que se nos va sin apenas darnos cuenta…

Hace poco escribíamos un post donde hacíamos balance de lo que ha supuesto 2014 para IMF: un año de grandes proyectos liderados por grandes profesionales, y mejor personas.

Un año más que se nos va…

En estos últimos días del año, existe un sentimiento generalizado de agradecimiento, cariño y afecto y no es para menos. Tras hacer balance del 2014, sin duda todos nuestros éxitos os los debemos a vosotros: alumnos y alumnas de IMF, lectores del blog, seguidores en Redes Sociales, y por supuesto, nuestro Equipo IMF (personal de IMF, tutores, profesores…)

Un año más…

Por ello, un año más, os queremos dar las GRACIAS de corazón por estar siempre ahí. Seas quien seas, si estás leyendo esto, gracias por estar ahí y:

¡FELICES FIESTAS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE IMF!

mo-prl-336x280 IMF os desea ¡Feliz Navidad!

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
mo-prl-336x280 IMF os desea ¡Feliz Navidad!
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Tags
Sin comentarios

Deja un comentario

diecisiete − diez =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

IMF os desea ¡Feliz Navidad!

Tras hacer balance del 2014, sin duda todos nuestros éxitos os los debemos a vosotros: alumnos y alumnas de IMF, lectores del blog, seguidores en Redes Sociales, y por supuesto, nuestro Equipo IMF (personal de IMF, tutores, profesores...)