Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
InicioComunidad IMFIMF BS inaugura su nueva sede en China

IMF BS inaugura su nueva sede en China

China es la segunda economía más grande del mundo, una superpotencia a la cabeza de las tendencias económicas mundiales que atesora altas expectativas de desarrollo empresarial. El comercio del país asiático se multiplica cada año obteniendo beneficios elevados y un crecimiento que perdura a lo largo del tiempo. Las relaciones comerciales que mantiene con las demás potencias del mundo respaldan que se trata de un país con grandes oportunidades de negocio y que, en consecuencia, necesita contar con profesionales que estén a la altura de las exigencias económicas actuales.

 IMF-CHINA-300x225 IMF BS inaugura su nueva sede en China

IMF BS abre nueva sede en China.

Los extranjeros tienen difícil el acceso a los países asiáticos, entre otros motivos, por la cantidad de requisitos que están obligados a cumplir para conseguir permisos de residencia. Sin embargo, China busca atraer a los extranjeros más cualificados o con una trayectoria reconocida para formar parte de sus empresas. Los talentos que solicita el gobierno chino podrán entrar con mayor facilidad mediante los nuevos permisos de estancia, visado R1 y R2, que tienen hasta cinco años de validez.

IMF Business School continúa con su expansión internacional situando su nueva sede en Shanghái, con el propósito de ofrecer a sus clientes la oportunidad de conocer en primera persona la gestión de negocios en China. IMF BS ofrece diversas modalidades de cursos que darán comienzo este verano:

Shanghái Study Trips. Estudiar en la Universidad de Tongji y asistir a ponencias sobre economía y tradición.

Shanghái-Beijing Study Trips. Conocer la historia y la cultura del país.

Shanghái Executive Trips. Aprender a hacer negocios en China con los mejores expertos

Bolsa de prácticas en Shanghái. Adquirir una primera experiencia profesional con las empresas más prestigiosas en el panorama internacional.

Agendas para empresarios. Perfeccionar las estrategias comerciales a través de reuniones o negociaciones empresariales.

Sin duda, este proyecto propone una excelente oportunidad de proyección profesional, un nuevo ámbito de desarrollo laboral y una intensa experiencia personal.

The following two tabs change content below.
IMF-CHINA-300x225 IMF BS inaugura su nueva sede en China
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Sin comentarios

Deja un comentario

diez − 2 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

IMF BS inaugura su nueva sede en China

China es la segunda economía más grande del mundo, una superpotencia a la cabeza de las tendencias económicas mundiales que atesora altas expectativas de desarrollo empresarial. El comercio del país asiático se multiplica cada año obteniendo beneficios elevados y un crecimiento que perdura a lo