Amazon
Inicioeducacion¿Por qué elegir un Master Executive?
razones-master-executive ¿Por qué elegir un Master Executive?

¿Por qué elegir un Master Executive?

Ahora más que nunca el tiempo es oro. Y, en este sentido, el Master Executive tiene mucho que decir en el sector de la formación. La vida personal y profesional no siempre es fácil de compatibilizar con otras actividades, entre ellas la formación. A menudo nos vemos sometidos a una rutina diaria que nos deja poco margen para lanzarnos a nuevas hazañas que cumplan con nuestras ambiciones y deseos. Conscientes de ello, cada vez somos más los que valoran por encima de todo los productos o servicios que ofrecen la posibilidad de optimizar el tiempo y, aquí, escuelas de negocios como IMF Business School hacen lo propio en el ámbito de la formación. Para ello, ha lanzado un nuevo programa pensado para que el profesional compatibilice 100% sus labores profesional, personal y formativa: Master Executive en Comunicación Corporativa en el Campus de IMF de Madrid. 

Razones para elegir un Master Executive

970x90-Guia-Linkedin ¿Por qué elegir un Master Executive?

Se nos ocurren muchas razones por las que decantarnos por un Master Executive, pero lo resumimos en estas 10 razones que seguro te van a convencer.

Horario 

Dado que es un Master presencial, las clases se impartirán en horarios en los que el alumno pueda compatibilizarlo con su trabajo. Así, las clases serán los viernes de 16:00-21:00 y sábados de 09:00-14:00.

Networking

El Master Executive está perfectamente diseñador para fomentar el networking de los alumnos con otros de su mismo nivel, así como con sus propios profesores, referentes en cada sector.

Profesores de primer nivel 

Todos los Masteres Executive de IMF Business School están impartidos por un claustro formado por profesionales referentes y en activo de cada sector para ofrecer al alumno una formación de calidad y orientada a la realidad laboral y actual.

Alumnos  profesionales con un nivel de especialización alta

Los alumnos de estos Masters deberán cumplir una serie de requisitos, entre ellos, que ocupen puestos de especialización alta en su sector. De esta manera, se garantizará un nivel óptimo de calidad en cada una de las clases que se impartirán.

Grupos reducidos

Para garantizar la calidad de la formación, las clases son impartidas con grupos reducidos de alumnos.

 Master valorado en el entorno laboral

Los Masters Executive están muy valorados en el mercado laboral ya que en ellos se concentra todos los atributos que garantiza la mejor calidad: temario, profesores, alumnos, etc.

Metodología de alto impacto 

Tanto el Master Executive en Comunicación Corporativa, Master Executive en Ciberseguridad, Master Executive en Logística y Master Executive en Turismo Digital  han sido diseñados con una metodología de éxito importada de Estados Unidos orientada a profesionales de alto nivel profesional. En esta innovadora metodología, el alumno es el eje principal y entorno al cual gira tanto la impartición teórica como la aplicación práctica.

Contacto directo con el profesor 

Gracias a esta metodología y al formato presencial del Master, el alumno tendrá un contacto directo con el profesor pudiendo intercambiar experiencias, impresiones y conocimientos adquiridos durante la trayectoria profesional.

Especialización 

La especialización es uno de los valores más diferenciales para un profesional en el entorno laboral actual. En este tipo de Masteres ofrecen un plus de especialización orientados a la práctica y realidad profesional actual.

Todas las ventajas de IMF


Si te has convencido de que estudiar un Master Exceutive es la mejor decisión, puedes consultar los detalles de los masteres:

Master Executive en Comunicación Corporativa en Madrid. 

Master Executive en Ciberseguridad en Madrid. 

Master Executive en Dirección de Logística y Cadena de Suministro en Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla.

Master Executive en Innovación y Turismo Digital en Madrid, Sevilla, Bilbao y Valencia

 

 

 

 

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
970x90-Guia-Linkedin ¿Por qué elegir un Master Executive?
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.

Formación recomendada:

Master en Logística Executive
Sin comentarios

Deja un comentario

1 × cinco =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

¿Por qué elegir un Master Executive?

Ahora más que nunca el tiempo es oro. Y, en este sentido, el Master Executive tiene mucho que decir en el sector de la formación. ¡10 razones para elegirlo!