Amazon
InicioEntrevistas y opiniones de los alumnos de IMFDavid Velarte, alumno Master Dirección de Sistemas
ALUMNIimf_ENTREVISTAS1 David Velarte, alumno Master Dirección de Sistemas

David Velarte, alumno Master Dirección de Sistemas

david_velarte David Velarte, alumno Master Dirección de SistemasTenemos el placer de presentaros a David Verlarte, alumno del Master en Dirección de Sistemas de Información y Tecnología Empresarial y quien nos ha concedido esta pequeña entrevista sobre su experiencia en nuestra Escuela de Negocios. ¡Está es la opinión de David sobre su paso por IMF Business School.

¿Por qué decides estudiar un Master?

Me quedé sin empleo en el 2014 debido al cese de actividad de mi anterior empresa, derivada de la crisis por la que estamos atravesando desde hace ya demasiados años.

Tenía claro que debía centrar mi tiempo a parte de la búsqueda activa de empleo, en mejorar mi formación relacionada con mi profesión. En los últimos 10 años he dirigido departamentos de sistemas de diferentes empresas alguna de ellas multinacionales y de diversos sectores.

Necesitaba abordar una formación que me permitiese obtener una visión fortalecida de 360 grados, del rol del Director de Sistemas o CIO dentro de una compañía ya que aunque mi visión era amplia, era consciente que había áreas que debía mejorar para optimizar la consecución de los objetivos estratégicos de la empresa.

¿Por qué has elegido IMF Business School para realizar el Máster en Dirección de Sistemas de Información y Tecnología Empresarial?

Hice una prospección en Internet del abanico de ofertas de la formación que estaba buscando, y no quería cometer un error eligiendo un centro que no se adaptase a lo que buscaba.

De todos los centros alternativos elegí a IMF Business School por la calidad del temario ofertado, que considero cubre todo lo que un futuro Director de Sistemas debe conocer, e incluso como es mi caso aquello en lo que un CIO con experiencia debe profundizar y mejorar.

La atención por parte de la oficina de IMF en Valencia (Andrés Masmano) fue impecable, ayudándome en todo momento a resolver mis dudas, y facilitándome los trámites para que en cuestión de pocos días pudiese iniciar el estudio.

¿Qué valor añadido ofrece IMF Business School respecto a otras Escuelas de Negocio?

Lo que más me gustaría resaltar respecto a esta pregunta es la figura del tutor (Gustavo López), quien casi de modo permanente ha estado muy pendiente de resolver nuestras dudas y orientarnos en aquellos puntos en los que pudiésemos encontrarnos más desorientados.

Por otro lado, la posibilidad de utilizar la completa plataforma on line con una extensa colección de libros en papel, nos permite estudiar alternando la tablet o en una biblioteca o zona sin acceso a Internet.

¿Qué es lo que más te gusta de la metodología de estudios de IMF Business School?

Principalmente la organización del temario en cuanto a módulos y las unidades que los componen. Todas las unidades comprenden una evaluación y finalmente una evaluación del módulo en su totalidad. A través del portal del campus del estudiante se puede hacer un seguimiento del tiempo empleado por cada uno de ellos, lo que te permite hacer un seguimiento del tiempo empleado.

Además de todo esto IMF nos ofrece en dicho campus mucho material adicional que se va publicando, con información actualizada del sector de los Sistemas de Información.

¿Has hecho prácticas de trabajo durante el Máster? ¿Cómo fue la experiencia?

Me ofrecieron desde un principio el realizar estas prácticas, pero al tener muchos años de experiencia consideré que en mi caso no era necesario realizarlo.

¿Cómo te va a ayudar profesionalmente el Máster de IMF Business School?

Principalmente a encontrar empleo más rápidamente, ya que las empresas valoran cada vez más este tipo de formación para la función del Director de Sistemas.

¿Qué consejos darías a otros estudiantes que están eligiendo un Máster para formarse en Dirección de Sistemas de Información y Tecnología Empresarial?

Con IMF Business School no se van a equivocar, y que cuando lo finalicen van a sentirse muy seguros a la hora de abordar la dirección de un Departamento de Sistemas ya que en la carrera no les formaron para ello, ¡y lo digo por experiencia!

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
david_velarte David Velarte, alumno Master Dirección de Sistemas
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

15 + 8 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

David Velarte, alumno Master Dirección de Sistemas

Tenemos el placer de presentaros a David Verlarte, alumno del Master en Dirección de Sistemas de Información y Tecnología Empresarial