Inicio » ???? Entrevistas y opiniones de los alumnos de IMF » Jorge Granada, alumno Máster Dirección Económico Financiera

Jorge Granada, alumno Máster Dirección Económico Financiera

Opinón de IMF de Jorge GranadaTenemos el placer de presentaros a Jorge Alirio Granada, alumno del Máster en Dirección Económico Financiera y quien nos ha concedido esta entrevista en relación a su experiencia en nuestra Escuela de Negocios. ¡Está es la opinión de Jorge sobre su paso por IMF Business School.

¿Por qué decides estudiar un Máster?

En mi haber académico ya tenía dos posgrados (especializaciones), me pareció oportuno un complemento en el área de estudios.

¿Por qué has elegido IMF Business School para realizar el Máster en Dirección Económico Financiera?

Inicialmente consideré el bajo costo en comparación a otras instituciones. Luego, me sorprendió el completo plan de estudios y la facilidad del manejo de la plataforma.

¿Qué valor añadido ofrece IMF Business School respecto a otras Escuelas de Negocio?

Son fabulosos sus diferentes mecanismos de interacción, sus blogs, noticias de actualidad, las actividades, el seguimiento de los tutores y su permanente disposición para con los alumnos. Es de mencionar también el decidido  apoyo de toda la parte administrativa.

¿Qué es lo que más te gusta de la metodología de estudios de IMF Business School?

La logística utilizada como herramienta asertiva proclive al buen desarrollo del pensum, sus evaluaciones y la inmediata respuesta, en general su metodología didáctica y versátil.

¿Has hecho prácticas de trabajo durante el Máster? ¿Cómo fue la experiencia?

Cuando inicié el Máster era funcionario de Old Mutual (Skandia en Colombia) en el cargo de Financiar Planner, y de entrada empecé a utilizar varios temas del plan de estudios los cuales me funcionaban a la perfección en mis asesorías con los clientes. Luego me convertí en consultor independiente con la progresiva ayuda del Máster. Quiero mencionar que además mis ingresos han mejorado sustancialmente.

¿Qué relación tenían las prácticas con lo aprendido en el Máster?

Eminentemente económica y financiera con una aplicación directa en el campo, es decir, en la realidad.

¿Cómo te va a ayudar profesionalmente el Máster en Dirección Económico Financiera de IMF Business School?

Aparte de consultor financiero, también soy docente universitario, este Máster va a facilitarme mejor mi labor ya que sus temas son de actualidad global.

¿Qué consejos darías a otros estudiantes que están eligiendo el Máster en Dirección Económico Financiera?

Que se tomen su tiempo para evaluar posibilidades, dentro de las cuales una de las mejores es IMF Business School.

 

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
El Blog de IMF Business School

El Blog de IMF Business School

Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Jorge Granada, alumno Máster Dirección Económico Financiera

Tenemos el placer de presentaros a Jorge Alirio Granada, alumno del Máster en Dirección Económico Financiera y quien nos ha concedido esta entrevista.