Amazon
InicioEntrevistas y opiniones de los alumnos de IMFExperiencia alumni: Sonia Ribó, alumna del Máster de Marketing y Comunicación Digital

Experiencia alumni: Sonia Ribó, alumna del Máster de Marketing y Comunicación Digital

970x90-Guia-Linkedin Experiencia alumni: Sonia Ribó, alumna del Máster de Marketing y Comunicación Digital

¿Por qué elegiste IMF para continuar tu formación?

Quería ampliar mis estudios después de quedarme en el paro. Buscaba un máster sobre comunicación digital. El Máster en Marketing y Comunicación Digital me ofrecía lo que buscaba con muy buenas condiciones económicas para personas desempleadas.

Estás matriculada en nuestro Máster de Marketing y Comunicación Digital. ¿Cuál fue tu principal motivación a la hora de elegir tus estudios de posgrado?

Siempre he trabajado en comunicación y quería formarme en las nuevas tecnologías porque creo que el futuro de la comunicación pasa por las posibilidades de Internet.

¿Qué es lo más que valoras de lo aprendido durante el máster?

El estar actualizado en un sector donde los cambios son constantes.

Has estado realizando prácticas en una empresa durante los últimos meses a través del máster, ¿cómo ha ido la experiencia? ¿Te ha permitido desarrollar y consolidar conocimientos aprendidos en el máster?

Totalmente. Lo aprendido en el máster es lo que después me he encontrado en las prácticas. Además, las prácticas me han servido para ganar experiencia en el sector en el que yo quería entrar.

La gran noticia es que antes de finalizar el periodo de prácticas has encontrado un puesto de trabajo en el área de contenidos SEO. ¿Puedes contarnos en qué consiste¿ ¿Crees que el máster y las prácticas han sido determinantes para encontrarlo?

Ahora estoy contratada y formo parte del equipo de contenido. Mi trabajo consiste en la redacción de cursos (la empresa es emagister.com) teniendo en cuenta las peticiones de Google para que las búsquedas aparezcan en las primeras posiciones. Sin las prácticas no hubiera tenido la posibilidad de aprender y demostrar que era válida para este trabajo.

Finalmente, ¿cómo resumirías tu experiencia, como alumno de IMF Business School?

Totalmente positiva. Me ha servido para aprender cómo funciona la comunicación digital, para ganar experiencia y, finalmente, para conseguir un trabajo después de quedarme en el paro. Me he ha servido para reciclarme y volver a entrar en el mercado laboral.

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
970x90-Guia-Linkedin Experiencia alumni: Sonia Ribó, alumna del Máster de Marketing y Comunicación Digital
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.

Formación recomendada:

Master en Marketing Digital y Redes Sociales
Sin comentarios

Deja un comentario

15 − 9 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Experiencia alumni: Sonia Ribó, alumna del Máster de Marketing Digital

Quería ampliar mis estudios después de quedarme en el paro. Buscaba un máster sobre comunicación digital. El Máster en Marketing y Comunicación Digital