Inicio » Formación » ¿Cómo elegir el máster perfecto?

¿Cómo elegir el máster perfecto?

Desde IMF queremos ayudarte a encontrar una respuesta clara y rápida a esta pregunta. Para ello te damos cinco pautas que sin duda te garantizarán el éxito en tu decisión:

1. Definir el objetivo que persigo
La respuesta a esta pregunta te garantizará finalizar el Máster con éxito. La decisión que te ha llevado a embarcarte en esta aventura sólo la sabes tú y será clave a lo largo del desarrollo del estudio.
2. Apostar por un área que esté entre las más demandadas actualmente por las empresas
Partimos de la base de que estamos apostando por el área con la que mejor nos sentimos personal y profesionalmente. Pero tenemos que tener en cuenta qué demanda el mercado actual en la actualidad para poder valorar el nivel de empleabilidad que nos va a permitir. Áreas como el Marketing, Comercio Internacional, Social Media, Dirección y Administración de empresas … están en constante evolución y ofrecen un sinfín de posibilidades.

3. ¿Qué tiempo voy a poder dedicar?
Tu respuesta será determinante a la hora de elegir la modalidad en la que vas a cursar el master. Muy probablemente valores el tiempo cómo tu más preciado tesoro y en este caso la posibilidad de realizar el master ON LINE será un aspecto muy importante. De esta forma podrás compatibilizar tu vida profesional y personal con la formación.

4. ¿Qué titulación voy a conseguir al finalizar?
Éste es un punto muy importante y qué lógicamente supone un valor añadido al conocimiento adquirido. Actualmente la oferta formativa en el mercado es muy amplia y tanto la oficialidad de los títulos como la posibilidad de obtener dobles titulaciones es un aspecto diferencial.

5. Precio
Aunque no deba ser el aspecto que más tengamos en cuenta sin duda es importante. También será bueno que sepas si hay alguna forma de financiación cómoda o algún sistema de becas que lo hagan más accesible.

¿Quieres saber si en IMF podemos dar respuestas que se ajusten a ti? Infórmate de nuestros másters 100% on line, titulaciones oficiales y dobles titulaciones y de nuestro programa de becas.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


¿Cómo elegir el máster perfecto?