Inicio » Gestión empresarial » Primera Edición del MBA Semipresencial en Madrid

Primera Edición del MBA Semipresencial en Madrid

MBA SemipresencialHoy presentamos la primera edición del MBA Semipresencial en Madrid. Gracias a esta formación, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de adquirir habilidades directivas y convertirse en grandes líderes y ejecutivos.

La situación actual del mercado, obliga a muchos profesionales a ampliar sus conocimientos para poder ser más competitivos, es decir, destacar del resto. Las empresas buscan nuevos perfiles más completos, con conocimientos en áreas como recursos humanos, dirección estratégica, finanzas, marketing, sistemas de información…

Teniendo en cuenta estas premisas, IMF Business School desarrolló el programa de MBA Semipresencial. Comprometidos con una formación de calidad y cercana, esta nueva modalidad semipresencial ofrece a los alumnos la posibilidad de contactar con los tutores y docentes del máster, conocer al resto de compañeros, en definitiva, hacer networking. ¿Y qué mejor ocasión que establecer redes de contacto en un Máster de Administración y Dirección de Empresas?

El programa formativo se compone de 9 módulos temáticos y tres seminarios complementarios, cuyo contenido va enfocado principalmente a reforzar las áreas de liderazgo y coaching, protocolo empresarial y comercio internacional. Al terminar su formación, los alumnos obtendrán la doble titulación de Máster IMF y Máster Universidad Camilo José Cela. Además, recibirán un curso de Recursos Humanos 2.0

Desde IMF, deseamos a todos los nuevos alumnos mucha suerte en esta nueva etapa.

Si quieres conocer más sobre el MBA Semipresencial en Madrid, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web. De momento, aquí tienes 10 buenas razones por las que deberías realizar un MBA.

Ventajas MBA IMF
Ventajas de estudiar un MBA Semipresencial en IMF Business School

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Primera Edición del MBA Semipresencial en Madrid

Hoy comienza la primera edición del MBA Semipresencial en Madrid, de IMF Business School. Comprometidos con una formación de calidad, desarrollamos este programa