Amazon
InicioGestión SanitariaEntrevista Alumni: José Antonio Márquez, alumno del MBA en Gestión Sanitaria
opinion-alumno-gestion-sanitaria Entrevista Alumni: José Antonio Márquez, alumno del MBA en Gestión Sanitaria

Entrevista Alumni: José Antonio Márquez, alumno del MBA en Gestión Sanitaria

opinion-alumno-gestion-sanitaria Entrevista Alumni: José Antonio Márquez, alumno del MBA en Gestión Sanitaria

Hoy tenemos el placer de conocer la experiencia en IMF Business School de José Antonio Márquez, alumno del MBA especialidad en Gestión Sanitaria. La posibilidad de formarse totalmente en modalidad online, fue para él, la razón principal para escogernos y continuar ampliando sus conocimientos en el área.

¡Conoce la opinión de José Antonio!

¿Qué te llevó a estudiar un Máster en IMF Business School?

Mi experiencia anterior tras haber realizado un Curso Superior fue muy buena. Otras razones fueron la buena reputación de IMF,  la posibilidad de obtener una  doble titulación, el precio -muy competitivo- así como poderlo hacer totalmente online, ya que para mí era imposible hacerlo de otra forma.

¿Cuál ha sido tu experiencia?

De nuevo ha sido excelente. El material me ha parecido muy cuidado y se aprecia el esfuerzo realizado en elaborarlo de forma comprensible para los no expertos en la materia.

La metodología online es muy cómoda ya que puedes adaptarla a tu vida, aunque requiere una enorme autodisciplina. Las clases en directo también me han gustado. El contacto con el tutor ha sido cercano, resolviendo las dudas y cuestiones que iban apareciendo.

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente el Máster de IMF Business School?

Me ha permitido mejorar mi formación en el campo de la Gestión Sanitaria, tan importante para un médico y a la que  tan poco caso se le hace durante la carrera e incluso durante el ejercicio profesional.

Ha supuesto un gran reto y una enorme satisfacción personal, a una edad “no tan joven”  y con tantas obligaciones profesionales y personales, haber podido finalizar el máster con éxito.

¿Te ha ayudado a encontrar trabajo o mejorar laboralmente?

De momento no, aunque ha mejorado mi capacitación. Si bien mi objetivo no era cambiar de trabajo, sí estoy abierto a valorar un cambio profesional si es lo suficientemente atractivo.

¿Hemos cumplido tus expectativas?

Totalmente.

¿Recomendarías IMF a otras personas que quieran mejorar su formación?

Sin duda, pero siempre que estén motivadas y dispuestas a trabajar duro, ya que aquí nadie regala nada, como es lógico.

Por último, indícanos un adjetivo que defina a IMF Business School.  

Seriedad.

¡Gracias José Antonio!

¿Quieres formarte con un MBA en Gestión Sanitaria?

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
opinion-alumno-gestion-sanitaria Entrevista Alumni: José Antonio Márquez, alumno del MBA en Gestión Sanitaria
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

dos × uno =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Entrevista Alumni: Jose Antonio Marquez, alumno del MBA en Gestion Sanitaria

Hoy tenemos el placer de conocer la experiencia en IMF Business School de José Antonio Márquez, alumno del MBA especialidad en Gestión Sanitaria.