Inicio » Gestión Sanitaria » Entrevista Alumni: Victoria Barros, alumna del MBA Gestión Sanitaria

Entrevista Alumni: Victoria Barros, alumna del MBA Gestión Sanitaria

La sección de Alumni de hoy nos lleva a conocer la experiencia de Victoria Barros en nuestra Escuela de Negocios. Como alumna del MBA en Gestión Sanitaria de IMF Business School logró mejorar sus condiciones laborales. ¡Conoce más sobre su trayectoria!

¿Qué te llevó a estudiar un Máster en IMF Business School?

Las ganas de especializarme en el ámbito sanitario después de 4 años de experiencia, me llevaron a estudiar el MBA en Gestión Sanitaria.

Soy de la opinión de que la medicina privada tiene un gran potencial de crecimiento en los próximos años y me gustaría poder ser partícipe de ello.

¿Cuál ha sido tu experiencia?

El contenido del MBA en Gestión Sanitaria es muy completo y abarca aspectos muy variados.

Se tratan aspectos teóricos de la rama empresarial aplicados al mundo sanitario, lo que me ha permitido una profundización de los conocimientos genéricos que aprendí en el Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Además, dichos conocimientos teóricos se consolidan a través de las autoevaluaciones y casos prácticos de cada tema.

¿Has hecho prácticas de trabajo durante el Máster? ¿Cómo fue la experiencia?

He hecho prácticas de Gestión Sanitaria durante 3 meses en una clínica dental a la vez que desempeñaba mi labor profesional.

LEE:  Entrevista Alumni: José Antonio Márquez, alumno del MBA en Gestión Sanitaria

Aunque han sido meses muy intensos, gracias a la realización de las prácticas he logrado entrar en el mundo sanitario y mejorar mis condiciones laborales, ya que al finalizar las mismas, he recibido una oferta para incorporarme a la plantilla de la clínica.

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente el MBA en Gestión Sanitaria?

El MBA en Gestión Sanitaria ha cumplido mis expectativas al 100%. He conseguido mi principal objetivo, que era conseguir entrar en el sector.

¿Te ha ayudado a encontrar trabajo o mejorar laboralmente?

Al realizar las prácticas del MBA en Gestión Sanitaria he conseguido mejorar notablemente mis condiciones económicas y entrar en plantilla en la clínica en la que he realizado dichas prácticas.

¿Hemos cumplido tus expectativas?

El MBA en Gestión Sanitaria ha cumplido mis expectativas al 100% y se lo recomendaría a todo aquel que quiera especializarse en dicho campo.

¿Recomendarías IMF a otras personas que quieran mejorar su formación?

Recomendaría el Máster en Gestión Sanitaria sin dudarlo. De hecho, si hubiera algún otro máster relacionado con la sanidad, lo cursaría yo misma.

Por último, indícanos un adjetivo que defina a IMF Business School

Práctico.

¡Gracias Victoria!

¿Quieres formarte con un MBA en Gestión Sanitaria?

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Ranking de los mejores posts sobre gestión sanitaria

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Entrevista Alumni: Victoria Barros, alumna del MBA Gestión Sanitaria

La sección de Alumni de hoy nos lleva a conocer a Victoria Barros, alumna del MBA en Gestión Sanitaria de IMF Business School.