Amazon
InicioPRLEsto no es PRL

Esto no es PRL

seguridad Esto no es PRL

 

¿Quién no ha recibido alguna vez una cadena de mails donde se veían imágenes tan impactantes como la que acompaña este texto? En un primer momento pueden resultar graciosas pero, reflexionemos. No se trata de un montaje sino de imágenes reales que ponen en evidencia la falta de formación (y concienciación) sobre Seguridad y Prevención.

Por ello, hoy y durante toda la semana, IMF Business School lanza en Twitter el reto #EstoNOesprlIMF para compartir con toda la comunidad imágenes sobre lo que no es Prevención de Riesgos Laborales. La dinámica es sencilla:

1. Espera tu nominación. Sólo puedes participar si algún usuario de Twitter te nomina. Para empezar, IMF Business School nomina al reto #EstoNOesprlIMF a @BelenArcones, a @PrevenControl y a @Prevencionar.

2. Acepta el reto. Una vez hayas aceptado el reto, elige una foto donde la Prevención de Riesgos Laborales brille por su ausencia y compártela con el hashtag #EstoNOesprlIMF

3. Nomina a 2 personas. Esto es fundamental, ¡no te olvides!

seguridad Esto no es PRL

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
seguridad Esto no es PRL
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

dos × 4 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Esto no es PRL

IMF Business School lanza en Twitter el reto #EstoNOesprlIMF para compartir con toda la comunidad imágenes sobre lo que no es PRL.