Inicio » Turismo » Los mejores blogs de viajes para los amantes del turismo

Los mejores blogs de viajes para los amantes del turismo

Comenzamos a publicar información sobre blogs de viajes que consideramos que dan una magnífica información de sus propias experiencias.

Estos blogs pueden servir como guía, recomendación e incluso inspiración para quien tiene pensando hacer turismo, o simplemente soñar leyendo como viajan otros.

Empezamos por esta serie de blogs ordenados sin ningún criterio de prioridad y con el deseo de que te sea útil.  En sucesivas entregas expondremos más.

Los 8 blogs de experiencias en viajes

Tragaviajes 

Un blog muy atractivo dirigido por los “chef” Irene y David.

Irene dice que está “Aprendiendo a comerse el mundo y a fotografiarlo. Con ella, enfermar en los viajes no es un problema”.  Nacida en 1985 en Barcelona, es una mezcla equilibrada de Filipinas, Cataluña y Granada.

Siempre intenta buscar el lado positivo de las cosas e intenta alejarse de lo tóxico. Parlanchina, sociable, observadora, soñadora, amante de la naturaleza y de los paisajes.

Le encanta retener y fijar las experiencias, recuerdos y momentos vividos en mis viajes dentro de mi retina, en su cámara y ahora en este blog.

David es “Un glotón de los viajes, y un loco de su cámara”. En casa le llaman “culo de mal asiento”.

Nacido en 1982 cuando viaja con su mochila se siente bien, feliz, libre, le entusiasma la idea de poder interactuar con locales y aprender de una cultura totalmente diferente a la suya. Es una persona que se emociona viajando, aprendiendo y descubriendo cosas nuevas.

LEE:  Vacaciones sostenibles en destinos sostenibles

Con arena en la mochila

Robert y Ely, son una pareja de Barcelona que desde que se conocieron intentan cumplir su sueño de ver mundo de una manera lo más independiente y económica posible.

Aprendemos viajando con cada persona y en cada lugar que conocemos. Nos gusta la aventura, la sensación de estar perdidos en alguna parte del mundo y llevar nuestra mochila a cuestas.

Una idea un viaje

Blog de Eva, tiene una cantidad importante y muy bien organizada de información práctica de viajes.

Sus artículos ayudan a valorar la importancia del viaje y a realizar reflexiones sobre nuestras experiencias compartidas.

Tremendo viaje

El Blog de Kailos, joven canario de la isla de la Palma nacido en abril de 1988.

Desde verano de 2009 este blog ha sido mi trabajo y he tenido la suerte de haber podido dar la vuelta al mundo, haber visitado 48 (creo) países hasta la fecha de los cinco continentes y haber aprendido y conocido a bastante gente que supongo que me ha hecho cambiar de aquel chico que se fue sin un duro con billetes a un euro de Ryanair por Europa en 2009″.

Mochileros

Canal de YouTube con mucha y muy Buena información para viajes “con mochila” gestionado por Nelson Mochilero.

Tanto el canal de TV como la web son unas magníficas oportunidades para todos aquellos que aman descubrir el mundo con la mochila a cuestas.

Viajando por ahí

Blog de Aniko, de Argentina ha recorrido más de 30 países. Premio mejor blog de viajes Hostelworld 2013.

Viajera desde 2008, escribe  para la revista VIAJES de National Geographic, participa en viajes de prensa organizados por oficinas de turismo, imparte talleres de escritura y creatividad, expone sus fotos de viajes  y ha publicado tres libros.

LEE:  Digitalización en el sector turístico: cuáles son sus ventajas

Ciudadano en el mundo

El blog del asturiano Iván, amante de la literatura y la historia, hace de sus viajes el mejor de sus relatos.

De profesión agrónomo ha cumplido el sueño de dar la vuelta al mundo y de viajar en el mítico Transiberiano. Es un blog con mucha información literaria.

Krreteando

¿Hasta dónde llega la unión de un Extremeño y un Zamorano?

Compañeros en la vida y pareja profesional desde 2013, tras el inicio de KrrteAndo en 2012.

La unión de ambos en 2013 hizo que los viajes nunca parasen de llegar a nuestras vidas. En estos momentos, este blog es nuestra plataforma para contarte todas las aventuras viajeras que tenemos. Te acercamos a los hoteles que nos gustan, a los rincones que debes descubrir y cuales hay que evitar. Y por supuesto, siempre aconsejarte para tus futuros viajes”.

José Ángel y Alfonso, la pareja que enriquecen este blog están muy enfocada a los viajes en pareja, y como ellos, del colectivo LGTBI.

Rafael Mesa, Coordinador MBA Turismo

 

Rafael Mesa, Tutor y coordinador del MBA en Dirección de Empresas Turísticas de IMF Business School.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Los mejores planes para el verano en Madrid

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

7 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Los mejores blogs de viajes para los amantes del turismo

Presentamos un listado de blogs de viajes que consideramos que dan una magnífica información de sus propias experiencias y que pueden servir como guía.