Amazon
InicioNoticiasCambio climático novedadesEl objetivo europeo de renovables y emisiones para 2030

El objetivo europeo de renovables y emisiones para 2030

Días atrás ocho países europeos han pedido un objetivo conjunto de participación de energías renovables para el año 2030. Se trata de los países de Alemania, Francia, Dinamarca, Irlanda, Austria, Bélgica, Portugal e Italia. El objetivo sería claro como por ejemplo reducir la dependencia de las importaciones de los combustibles fósiles, la creación de puestos de trabajo y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

P1030323

En los próximos días, concretamente el próximo 22 de enero, la Comisión dará a conocer la estrategia para el año 2030, con la finalidad de legislar durante los dos años siguientes. Se espera igualmente que la Comisión establezca objetivos de reducción de un 40% de los gases de efecto invernadero con respecto a los niveles de 1990.

 

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Comentarios
  • Avatar

    que pasa con el objetivo 20-20-20?
    ahora ponen objetivos para 2030 porque ninguno de ellos vivirá para contarlo. y mientras tanto siguen chupando del bote. risa me da. si quisieran, la dependencia del petroleo se reduciría un 50% solo importando el combustible para los coches y generando la electricidad solo con renovables, así de facil, pero no conviene.

    22/01/2014

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

El objetivo europeo de renovables y emisiones para 2030

8 países europeos han pedido un objetivo europeo de renovables común para 2030: Alemania, Francia, Dinamarca, Irlanda, Austria, Bélgica, Portugal e Italia.