Inicio » Actualidad laboral » Premio a la conciliación familiar

Premio a la conciliación familiar

http://www.abc.es/20120412/familia-padres-hijos/abci-merco-201204121552.html

En este anlace podéis ver la noticia dónde se publica el nombre de las empresas españolas premiadas por haber sabido organizar eficientemente la conciliación familia-trabajo.

Según parece, hoy en día se valora más la facilidad que dan las empresas para poder conciliar la vida laboral y familiar que el propio sueldo. Esto es normal, pues lo que ganas por el hecho de trabajar unas horas más, lo pierdes pagando extraescolares, canguros, ruta, etc, y encima, son otros los que cuidan de tus hijos.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en Prevención de Riesgos Laborales. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Premio Prever por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales. Carlos Martínez, presidente de la entidad, fue galardonado con medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo. La escuela de negocios cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.

2 Responses

  • Cada vez le damos más importancia a la conciliación de la vida personal y profesional. Siendo, la falta de ella, una variable importante en la causa de estrés laboral.

    Muchas gracias por la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Premio a la conciliación familiar