Amazon
InicioActualidad laboralSe necesitan más empleados felices
untitled1 Se necesitan más empleados felices

Se necesitan más empleados felices

No vamos a descubrir nada nuevo si afirmamos que los empleados felices laboralmente hablando son más productivos.

Pero ¿qué hace a un trabajador feliz?, por muy diferente que seamos, creo que la respuesta a esta pregunta sería común:

– buen ambiente de trabajo

– buenas relaciones con compañeros y superiores

– que te resulte atractiva tu actividad laboral y te dejen aportar ideas

– dejar de lado las diferencias entre mandos, o que no se noten. Y es que cuando a los españoles nos dan un mando o nos ascienden nos crecemos y nos creemos ministros.

¡Cuánto tenemos que aprender de los países nórdicos, para llegar a tener empleados felices!

No entiendo ese miedo al jefe que algunos sienten, si hacemos bien nuestro trabajo nada tenemos que temer, y si nos equivocamos y cometemos errores, no pasa nada porque somos humanos. Lo importante es reconocer los errores y rectificar a tiempo, pues ya lo dice el refrán: RECTIFICAR ES DE SABIOS.

Aquí os dejo un enlace a un artículo sobre este tema, donde podéis encontrar consejos para hacer de vosotros trabajadores felices: http://www.equiposytalento.com/noticias/2013/01/04/cual-es-el-secreto-para-la-felicidad-de-los-trabajadores

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
logo_blogs_avatar-80x80 Se necesitan más empleados felices
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en Prevención de Riesgos Laborales. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Premio Prever por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales. Carlos Martínez, presidente de la entidad, fue galardonado con medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo. La escuela de negocios cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Se necesitan más empleados felices |

Los empleados felices laboralmente hablando son más productivos. Pero ¿qué hace que un trabajador sea feliz? Te lo contamos en nuestro Blog de PRL.