Inicio » Sin categoría » Prevención y Avance Tecnológico

Prevención y Avance Tecnológico

http://prevencionar.com/2012/04/26/promover-la-seguridad-y-la-salud-en-una-economia-verde/

Mañana 28 de Abril se celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, es un buen momento para analizar los resultados de las políticas preventivas tanto a nivel internacional como a nivel particular dentro de cada empresa.

Estamos viviendo la era de las tecnologías, avanzan minuto a minuto, nada más comprar un teléfono móvil de última generación sale otro que deja al tuyo antiguo.

¿Pero son las nuevas técnicas más seguras? entiendo que sí pues en caso contrario estaríamos ante un retroceso en lugar de seguir avanzando. Avanzar en tecnología significa poder realizar más cosas de forma fácil y de forma segura.

He oído de empresas que imparten cursos de formación a sus trabajadores sobre el uso del Iphone, y recientemente en Prevencionar apareció un artículo sobre las 10 aplicaciones de este que se pueden emplear como herramienta del técnico de prevención (VIA @prevencionar fb.me/1AnjkdsR5).

La tendencia actual de los avances tecnológicos es la evolución cuidando el medio ambiente, no obstante no debemos olvidar la protección de la seguridad y salud de aquellos que la van a utilizar día a día.

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en Prevención de Riesgos Laborales. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Premio Prever por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales. Carlos Martínez, presidente de la entidad, fue galardonado con medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo. La escuela de negocios cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
LEE:  OTRA FORMA DE ENTENDER Y GESTIONAR LA EMPRESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Prevención y Avance Tecnológico