Inicio » Los expertos analizan » Selección de personal expertos analizan » UN CONCURSO PARA ENCONTRAR TRABAJO

UN CONCURSO PARA ENCONTRAR TRABAJO

La plataforma de desarrollo profesional y de búsqueda de empleo marketyou acaba de poner en marcha en Facebook el concurso ‘Encuentra el trabajo de tus sueños’, una iniciativa que pretende acercar al ganador o ganadora del mismo al trabajo soñado.

Para participar en la promoción los participantes tan solo tendrán que facilitar una respuesta a la pregunta ‘¿Cuál es el trabajo de tus sueños?’. La más votada será la ganadora del concurso.

Según Josep Viladomat, CEO de marketyou, «con esta promoción buscamos que las personas piensen en algo imprescindible, en cuál es el trabajo que realmente quieren, aquel que realmente les haría felices. No importa si estamos trabajando en un puesto determinado o en otro, para ser felices es fundamental que luchemos por dedicarnos a aquello en lo que realmente creemos que disfrutaríamos».

Ya sea mediante una entrevista de trabajo en una compañía de prestigio, una formación especializada, una sesión de coaching con uno de los mejores expertos del sector o una oportunidad editorial, entre todas las opciones que puedan aparecer en función de la respuesta ganadora se acercará al vencedor/a del concurso a ese trabajo deseado.

La promoción, que ha comenzado hoy, finalizará el próximo jueves 14 de junio. Para participar tan solo hay que entrar en la página de marketyou en Facebook e inscribirse en el concurso.

Fuente: RRHHpress

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Tutora y docente de postgrado de Recursos Humanos en IMF Business School. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología en la especialidad en sociolaborales. Actualmente dirige su propia consultoría de gestión y aprendizaje en Recursos Humanos y Laboral.
LEE  50.000 CONTRATOS INDEFINIDOS DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


UN CONCURSO PARA ENCONTRAR TRABAJO