Amazon
InicioMoviles y TelefoníaLo que debes saber de los nuevos Samsung Galaxy Note 10
Samsung-Galaxy-Note-10 Lo que debes saber de los nuevos Samsung Galaxy Note 10

Lo que debes saber de los nuevos Samsung Galaxy Note 10

Los diferentes especialistas en información tecnológica llevan ya tiempo peleando por conseguir información privilegiada sobre los nuevos smartphones que están por llegar desde finales de este verano, y el Samsung Galaxy Note 10 es el más inminente, de ahí que los leakers estén inundando su timeline de Twitter con primicias sobre los secretos mejor guardados por la compañía.

El próximo 7 de agosto, en Nueva York, Samsung mostrará al mundo el Galaxy Note 10, que pasará desde ese momento a ser la nueva joya de la corona del imperio surcoreano, una de sus armas principales para hacer frente al ataque de sus competidores, ya vengan desde China -con Huawei a la cabeza- o desde Estados Unidos, desde donde iPhone quiere recuperar parte del terreno perdido.

Precio y capacidad del Samsung Galaxy Note 10

Al igual que ocurrió con el S10 a principios de año, la cita tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn, si bien ya se han ido filtrando muchos de los detalles principales del nuevo juguete de la compañía asiática. Después de ver las primeras imágenes del dispositivo, también se ha filtrado que Samsung tiene pensado estabilizar su política de precios, manteniendo el de estos nuevos teléfonos en la línea de los S10. Al parecer, en Europa tendrán un precio de 999 euros el modelo estándar mientras que el Plus costará 1 149 euros.

En cambio, además de todas las ventajas técnicas de esta nueva gama de smartphones, tendrán el doble de capacidad. También sabíamos, entre otras cosas, que Samsung parece haber prescindido definitivamente del uso del cable jack para este nuevo Galaxy Note, y que la cámara delantera estará situada en la parte central de la pantalla y no en una esquina.

Pero esto no es las información más fresca ni reciente que se ha publicado por fuentes no oficiales fiables. Roland Quandt, un conocido leaker alemán, el mismo que publicó las primeras fotos del terminal. ha vuelto a la carga con más novedades del Galaxy Note 10. Por ejemplo, ha publicado que una de las novedades serán los auriculares USB, que serán Tipo C AKG de regalo, con cancelación activa de audio, si bien no ha explicado los detalles de si se adquirirán junto al teléfono o por separado.

Novedades de los terminales

Además de este detalle filtrado por Quandt, en los últimos días ha habido otra fuente que ha filtrado nuevos detalles sobre el dispositivo de la empresa reina del sector en número de ventas. Se trata de FCC, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, que emite un informe como parte del proceso de homologación de los terminales en suelo norteamericano. En dicho informe se publican fotografías que, por ejemplo, confirman que el teléfono carecerá de puerto de entrada para el minijack, ausente tanto en la parte inferior como superior del terminal. De esta forma, será el primero de la firma Samsung que saldrá a la venta sin esta herramienta, algo que no tiene del todo contentos a los seguidores del sello surcoreano, ya que buena parte de los usuarios siguen siendo bastante escépticos con la pérdida del cable de los auriculares.

Una tercera fuente fiable, en este caso informativa, también ha publicado una exclusiva al respecto del nuevo smartphone de Samsung. Es Sam Mobile, que ha confirmado que el teléfono llegará en tres variantes distintas. Una de ellas tendrá conectividad 5G, y según esta web especializada, se podrá adquirir con tres medidas de memoria interna distintas: 256 GB, 512 GB o 1 TB, ampliables en todos los casos.

Todas estas novedades han sido publicadas en los últimos días, donde el goteo de información ha sido incesante. La fecha de la presentación se acerca y el interés por el Galaxy Note 10 crece tanto en los potenciales compradores como en los periodistas especializados, e incluso la propia marca tiene interés en que ya no se deje de hablar de su nuevo producto, de ahí que las filtraciones se estén sucediendo. Basta con filtrar el hashtag #SamsungGalaxyNote10 en Twitter para ver todo lo que está generando a diario. A buen seguro, en los próximos días, de aquí al 7 de agosto, llegarán nuevas informaciones que descubran detalles desconocidos hasta la fecha del dispositivo estrella de Samsung en este 2019.

Enlaces de interés

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Lo que debes saber de los nuevos Samsung Galaxy Note 10

Los diferentes especialistas en información tecnológica llevan ya tiempo peleando por conseguir información privilegiada sobre los nuevos smartphones que están por llegar desde finales de este verano, y el Samsung Galaxy Note 10 es el más inminente, de ahí que los leakers estén inundando su timeline de Twitter con primicias sobre los secretos mejor guardados por la compañía. Te contamos todo lo que sabemos por el momento.