Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
InicioalumniLos estudiantes de Marketing Digital visitan la empresa Pangea
visita-estudiantes-marketing-pangea Los estudiantes de Marketing Digital visitan la empresa Pangea

Los estudiantes de Marketing Digital visitan la empresa Pangea

Los alumnos del Master de Marketing Digital tuvieron la oportunidad de conocer en una visita exclusiva las instalaciones en Madrid de Pangea.

Como ellos mismos indican, para explicar qué es Pangea hay que tener en cuenta que hablamos de la tienda de viajes más grande del mundo. Cuneta con 1.500 m2 de exposición cuya finalidad es ofrecer a los curiosos una experiencia única que le permita hacer realidad el viaje de sus sueños.

El objetivo de la empresa fundada por el joven emprendedor y actual CEO de Pangea “David Hernández” fue crear un espacio en el que poder ayudar al visitante a crear experiencias a la medida exacta del cliente, lejos de las viejas y obsoletas fórmulas empleadas por las agencias de viajes tradicionales.

Según nos contaba Carlos, nuestro anfitrión y uno de los más de 30 asesores que conforman el equipo de Madrid, el objetivo de la empresa no es venderte un viaje, sino crear una experiencia apasionante y luego si surge, vender un viaje en las condiciones más ventajosas que el cliente pueda recibir.

Para hacer posible tal objetivo, Pangea cuenta con “30 viajeros” o “frikis” como el mismo Carlos nos indicaba, que disfrutan con el cliente compartiendo sus locuras hasta ofrecerte un viaje para surcar los océanos con tu tabla de surf, viajar en un trineo tirado por perros, ver amanecer en el más bello de los glaciares o disfrutar de auténtico relax en alguna de las playas más hermosas que existen.

Pangea, una empresa versátil y con un estilo moderno

Cuando entras en Pangea lo que menos te esperas encontrar es una agencia de viajes. En la puerta de entrada que es donde comenzamos nuestra visita, te encuentras un punto de venta de bollería y pastelería que ya solo por el olor te invita a entrar para seguir disfrutando.

Al acceder a las instalaciones, llama la atención su innovadora decoración y encontrarte con todas las paredes decoradas con alentadoras frases, fotografías divertidas de los asesores que posteriormente te pueden atender e imágenes realizadas por los propios clientes.

Carlos nos contaba que desde cualquier punto del mundo el cliente si lo desea puede contratar un viaje, aunque con lo que realmente disfrutan ellos es ayudarte con su experiencia a organizar el “viaje de tu vida” para que puedas sacarle el máximo partido.

El trato al cliente sincero y divertido son otros de los rasgos más interiorizados en la cultura organizacional de Pangea, tanto es así que se palpa en al ambiente.

Desde que te invitan a sentarte en un estanque de patos simulado para hablar de cualquier idea o sugerencia hasta la despedida llevándote la sensación de no haber perdido el tiempo y haber conocido un espacio de lo más sugerente e innovador. Seguro que vuelves…

El éxito de Pangea

Pangea no se anuncia en grandes medios de comunicación, ni hace grandes inversiones en campañas de marketing. Tienen claro que el cliente es su principal prescriptor y prueba de la fidelidad que están consiguiendo son los más de 15.000 viajes ofrecidos en poco más de cinco años.

Cuentan en toda España con cuatro tiendas (Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao) y ya están pensando en dar el gran salto al mercado internacional.

En la actualidad ofrecen sus viajes a más de 197 países de todos los lugares del mundo y siguen empeñados en seguir ofreciendo experiencias diferentes marcando este rasgo como su ventaja competitiva frente a sus competidores.

Pero Pangea es más que una agencia de viajes. Su rica vida social con el cliente se complementa con una interesante agenda cultural donde cualquiera puede disfrutar de una variada oferta de eventos (mesas redondas, coloquios, presentaciones de libros, etc) donde el espacio se transforma y se pone a disposición de empresas y consumidores que quieran aprovechar su espacio y excelente ubicación para sus eventos particulares.

La visita terminó con una grata sensación por todo lo que habíamos visto y quedamos comprometidos para volver más adelante con una nueva generación de alumnos.

Gracias a Carlos por tan grata acogida y gracias a Pangea por recibirnos y conseguir ilusionarnos con un próximo viaje….!!!!

The following two tabs change content below.
rrhh-talento-336x280 Los estudiantes de Marketing Digital visitan la empresa Pangea
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Sin comentarios

Deja un comentario

catorce + 3 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Los estudiantes de Marketing Digital visitan la empresa Pangea

Los alumnos del Master de Marketing Digital tuvieron la oportunidad de conocer en una visita exclusiva las instalaciones en Madrid de Pangea. Como ellos mismos indican, para explicar qué es Pangea hay que tener en cuenta que hablamos de la tienda de viajes más grande del