Amazon

Llámanos
+34 913 645 157

Widget Image
InicioComunidad IMFConocer al equipo: Francisca Morán, Subdirectora General

Conocer al equipo: Francisca Morán, Subdirectora General

En Grupo IMF estamos convencidos de que el valor más importante para cualquier empresa es su capital humano, y es por este motivo que queremos brindaros la oportunidad de conocer de cerca a nuestro equipo. Somos muchos los profesionales que cada día ponemos todo nuestro empeño en ofrecer lo mejor de nosotros mismos para hacer de esta empresa no sólo un referente en formación, sino, por encima de todo, un lugar donde nuestros alumnos encuentren confianza, cercanía y calidad. Si quieres poner cara a esa persona que a diario te coge el teléfono, atiende tus peticiones, trabaja codo con codo contigo y trata de ayudarte, este es el sitio. Enérgica, positiva y muy cariñosa, hoy os traemos la entrevista de nuestra compañera Francisca Morán, Subdirectora General. De ella podemos destacar su gran capacidad de liderazgo y comunicación y su predisposición a escuchar nuestras “noticias”, tanto las buenas como las malas (tiene una alta resistencia al estrés…), manteniendo siempre una buena perspectiva ante cualquier situación. Solo ella es capaz de ponerle un lazo rosa al bote de los bolis.

fcamoran-286x300 Conocer al equipo: Francisca Morán, Subdirectora General

SOBRE MÍ…

Me definiría a mí misma como… positiva, cariñosa, expresiva y con una gran capacidad para ilusionarme con las cosas en cualquier ámbito. Intento esforzarme por los que quiero y por lo que quiero.

Los que me conocen me definirían como… habría que preguntarles a ellos, pero creo que todos coincidirían en que soy muy familiar y muy “niñera”.

Un punto fuerte de mi carácter… creo que una característica destacable de mi carácter es que soy, o intento ser, resolutiva.

Un punto débil… No sé, creo que no tengo (es broma). Tengo una incapacidad no diagnosticada para estudiar el código de la circulación y sus normas para sacarme el carnet de conducir… me duermo haciendo los test.

¿Qué me identifica? La familia, entendiendo familia con lo que conlleva el concepto tradicional y a esos amigos que se han acercado tanto al corazón, que no se sabe dónde está la línea que separa los conceptos de familia y amigos.

Un punto de inflexión en mi vida… la pérdida de una de las personas más importantes de mi vida.

En mi tiempo libre… compartir tiempo con la familia y amigos. ¡¡¡Me encanta viajar!!!

Un aspecto de mí que pueda sorprenderos: la gente se sorprende cuando digo que soy muy desordenada… no lo parece porque intento cambiarlo por un sentido práctico, pero por naturaleza… ¡soy desordenada!

Cuando puedo, me gusta escaparme a… cualquier parte. Viajar con mi pareja es una de las cosas con las que más disfruto, además de que me encanta compartir tiempo con él, es muy concienzudo organizando los viajes de forma que siempre viajo con garantías de éxito 😉

Una película, una canción, un libro: Memorias de África, Levántate y olvida de Miguel Bosé y Cien años de Soledad de Gabriel García Márquez.

A menudo damos demasiada importancia a lo que no la tiene y no apreciamos lo que realmente en importante. ¿Qué es lo más importante para mí? Mi familia, creo que lo que soy y lo que hago está condicionado por lo que significan para mí.

¿Una filosofía de vida? Sigue caminando, pase lo que pase… como las folclóricas.

¿Un proyecto de futuro?

Algo frívolo: sacarme el bendito carnet de conducir.

Algo profundo: crear una familia con mi pareja.

SOBRE MI TRABAJO…

¿Cuál es mi trabajo en IMF? Soy la Subdirectora General del Grupo IMF.

¿Mi profesión es vocacional o circunstancial? Diría que de un modo circunstancial encontré mi vocación. Creo en la formación y disfruto con ella, recibiéndola, impartiendo cuando surge la ocasión, diseñándola, gestionándola. Creo que es la mejor vía para crecer y me encanta participar en ello.

Una máxima/consejo determinante en mi trayectoria: podemos conseguir casi todo trabajando mucho y bien.

Lo que más valoro de mi trabajo es… todo lo que aprendo cada día, de mis jefes, de la gente que me rodea, de los nuevos proyectos que podemos iniciar.

Mi mayor motivación es… que cada nuevo proyecto que cae en mis manos salga adelante con éxito.

Para cualquier profesional que quiera encontrar trabajo hoy es fundamental… entender el trabajo como una oportunidad para dar lo mejor de uno mismo, aprender y enseñar aportando valor a cada trabajo que se haga.

Una situación cómica o divertida de mi carrera. Una de las veces que más me he reído en mi vida fue una vez que un proveedor impartió un curso para una selección de personas de la empresa sobre una herramienta, y todas las soluciones que daba a nuestras dudas eran comprar un complemento a dicha herramienta. Con el tiempo nos dimos cuenta de que no había entendido muy bien el tipo de curso que habíamos solicitado, pero en el momento, la situación fue tan esperpéntica que nos dio por reír…

¿Me considero un buen jefe? ¿Cómo voy a responder esto? Pues claro que me considero buena jefa, alta, rubia, delgada… pero honestamente creo que eso lo deberían responder las personas que trabajan conmigo. Lo que sí puedo asegurar es que lo intento con todas mis fuerzas.

¿Una filosofía de trabajo? Trabajar con equipos es apasionante y el mérito está en hacer fáciles las cosas complejas… y resolverlas en equipo.

¿Un proyecto de futuro? Trabajar y estudiar para estar a la altura de lo que mis compañeros de esta empresa y los proyectos en los que está inmersa necesitan de mí.

The following two tabs change content below.
fcamoran-286x300 Conocer al equipo: Francisca Morán, Subdirectora General
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Comentarios
  • Avatar

    Me gusta tu entrevista Jefa!!! Quiero aportar que para mi eres una compañera de las que mas me han enseñado, lo que es sinónimo de ser una buena jefa. Espero que se cumplan tus sueños aunque como conductora no te veo¡que nos indicas por dirección prohibida para llegar a tu casa!!! También felicitarte por esa gran familia que hay siempre detrás de cada gran persona. Un besazo

    28/05/2012
  • Avatar

    Dice Rosa A: “Eres genial, ojalá se cumplan todos tus deseos y por supuesto sigue caminando… Siempre caminando”… No le hagas caso, a veces caminando, y a veces en coche, que es más práctico. Desde aquí te animo a que te saques el carnet de moto, que es mucho más divertida 🙂
    Enhorabuena por ese positivismo, Francisca, y por ese “sí, podemos hacerlo, nos ponemos con ello…”, sea lo que sea lo que se plantea.
    Un abrazo!!

    28/05/2012
  • Avatar

    Francisca, déjate de rollos… mucho mejor que te lleven de paseo, búscate un buen chofer.

    Un abrazo!

    28/05/2012
  • Belen Arcones

    Enhorabuena por la entrevista!
    Francisca para mí eres entrega, profesionalidad, amistad. Cualquier proyecto que cae en tus manos, sale siempre adelante; no hay “peros” en tu vocabulario, ni barreras que no sepas saltar. Ni en lo profesional, ni en lo personal (salvo el carnet claro! – que en el fondo es porque no te lo marcas como objetivo…Si te lo propones te sacas hasta el de camión).
    No tengo espacio para agradecerle tantas cosas; ni en este recuadro, ni en todo internet, pero quiero reflejar al menos un GRACIAS AMIGA Y COMPAÑERA!!.

    28/05/2012
  • Avatar

    Hola blogeros,

    Soy una seguidora de este blog y m parece una buena idea Lo d entrevistar a la gente de la empresa. No sé a quién sé le habrá ocurrido, pero mi enhorabuena.
    Francisca te debes sentir muy bien con compañeros así, o es peloteo x ser jefa, je je.
    Muy bien y a seguir así.
    Siempre OS espero los viernes, pero hoy m habéis sorprendido.

    Un saludo.

    28/05/2012
  • Carlos M.

    Para mi, si en el aspecto profesional, es grande, muy grande. Me gustaría destacar, su alegría, positividad y fuerza para tirar del carro en situaciones adversas. Es todo corazón.

    Tampoco voy a poner mucho mas, a ver si un ¨cazatalentos¨ se va a hacer eco de estos comentarios.

    29/05/2012

Deja un comentario

4 × cuatro =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Conocer al equipo: Francisca Morán, Subdirectora General

En Grupo IMF estamos convencidos de que el valor más importante para cualquier empresa es su capital humano, y es por este motivo que queremos brindaros la oportunidad de conocer de cerca a nuestro equipo. Somos muchos los profesionales que cada día ponemos todo nuestro