Conocer al equipo: Idoya García, Técnico de Marketing

En IMF Institución Académica estamos convencidos de que el valor más importante para cualquier empresa es su capital humano, y es por este motivo que queremos brindaros la oportunidad de conocer de cerca a nuestro equipo. Somos muchos los profesionales que cada día ponemos todo nuestro empeño en ofrecer lo mejor de nosotros mismos para hacer de esta empresa no solo un referente en formación, sino, por encima de todo, un lugar donde nuestros alumnos encuentren confianza, cercanía y calidad. Si quieres poner cara a esa persona que a diario te coge el teléfono, atiende tus peticiones, trabaja codo con codo contigo y trata de ayudarte, este es el sitio.

Una rubia dulce pero con mucho carácter, inteligente y con un sentido del humor muy fino… este viernes os presentamos a una de nuestras mejores compañeras: Idoya García, del Departamento de Marketing.

SOBRE MÍ…

Me definiría a mí misma como… una persona positiva, cariñosa, imaginativa y muy persistente.

Los que me conocen me definirían como… creo que quien me conoce un poco me describiría como una persona amigable, optimista y bastante habladora, aunque hasta que tengo confianza con la gente, la primera impresión que se llevan de mí seguramente sea la de una persona tímida e introvertida.

Un punto fuerte en mi carácter… ver siempre el lado positivo de las cosas y de las personas, y no darme nunca por vencida cuando me propongo algo, siempre hay que intentarlo…

En mi tiempo libre… me encanta disfrutar de mi familia, sobre todo de los peques, tengo tres sobrinos que consiguen de mi todo lo que quieren. Me apasiona la fotografía y la lectura.

LEE:  Encuentro digital con Diego Cabrera, docente del MBA Enología de IMF

Cuando puedo me gusta escaparme a… Navarra, ya que toda mi familia es de allí; concretamente a un pueblecito de montaña que se llama Isaba, que está en Los Pirineos y me permite desconectar de la ciudad.

Un aspecto de mí que pueda sorprenderos… mi afición futbolera, soy forofa del Atlético de Madrid y no me pierdo nunca un partido.

Una película, una canción, un libro: muy difícil elegir solo uno de cada, dependiendo de mi estado de ánimo contestaría de forma muy distinta. Ahora mismo:

Película: Eduardo Manostijeras.

Canción: With Or Without You, U2.

Libro: El perfume de Patrick Süskind.

SOBRE MI TRABAJO…

¿Cuál es mi trabajo en IMF? Técnico de marketing. Junto con el resto del equipo comunicamos la amplia oferta formativa del Grupo IMF a través de distintos canales y soportes.

Una máxima/consejo determinante en mi trayectoria… hay que estar siempre dispuesto a aprender y mejorar cada día, con creatividad e innovación.

Lo que más valoro de mi trabajo es… los compañeros, tengo la suerte de trabajar con un grupo de personas siempre dispuestas a ayudarte y a enseñarte en todo momento.

Mi mayor motivación es… mejorar día a día, conseguir que la oferta formativa de IMF llegue a más personas.

Para cualquier profesional que quiera encontrar trabajo hoy en día es fundamental… la formación, hay que reciclarse continuamente y nunca dejar de adquirir nuevos conocimientos y aptitudes.

¿Qué es para ti ser un buen compañero? Estar dispuesto a colaborar y ayudar en todo lo que uno pueda, en equipo se consigue superar todos los obstáculos y contratiempos.

¿Una filosofía de trabajo? Implicarse en cada proyecto con ilusión y motivación, esforzarse para hacer las cosas bien y contar con todos los compañeros.

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

9 Respuestas

  • Idoya, guapa!!!

    Haces que trabajar contigo sea muy fácil! siempre nos recibes con una sonrisa.

    No cambies!

  • Idoya, es tal como se describe. Una persona llena de positivismo y de sensibilidad. Una gran profesional que aporta valor añadido al departamento y que se deja la piel por el proyecto. Me enorgullece estar rodeado de profesionales como ella. Gracias un día más.

  • Hola Idoya,

    Tienes una energía extraordinaria, eres nuestro pequeño Tsunami Navarro. Ordenada, pautada y con un control tremendo de lo qeu tiene entre manos.

    Admiro mucho esa cualidad!!

    Un abrazo y gracias por estar con nosotros!

  • Hola Idoya, aunque no nos conocemos personalmente, sí tenemos relacion en la distancia.

    Creo que también eres una gran profesional, como dice Javier, y siempre que he acudido a ti, he encontrado disponibilidad y ayuda, lo cuál aprovecho para agradecerte.

    Alabo tu elección en cuánto a la canción.

    Un abrazo

  • Hola Idoya. Oye la foto un 10!! Estas guapísima!!La verdad es que ella es así, la joyita de Marketing,siempre con una sonrisa y con esa amabilidad que creo que es lo que más la caracteriza. No sabía de tu aficción poel Atletico, pero vamos una pena!!!. En cuanto pueda me encantará conocer Isaba, seguro qu es un lugar maravilloso. Un besazo compi!!!

  • Gran compañera y mejor persona, de la destacaria su compañerismo y buen humor. Da gusto trabajar a su lado. Por cierto, con la película me has sorprendido!!
    Un besazo!!!

  • Hola guapisima, eres encantadora.
    Te gusta Manostijeras, te recomiendo, Losar de la Vera, un pueblo de Caceres, todos sus jardines están cortados como en la peli, precioso.
    Un beso
    No cambies

  • Idoya, aplaudo la filosofía que defiendes, un acierto; porque definen valores imprescindibles hoy en día como son el trabajo en equipo, la capacidad de superación, la generosidad y el compromiso: “implicarse en cada proyecto con ilusión y motivación, esforzarse para hacer las cosas bien y contar con todos los compañeros”.

    Felicidades!!!

  • Trabajar contigo es un lujo. Una profesional maravillosa que siempre hace muy faciles las cosas a todo el mundo.
    No cambies!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *