Amazon
InicioEntrevistas y opiniones de los alumnos de IMFEntrevista Alumni: María Victoria Mintegui, alumna del Programa Experto en Marketing Digital
Alumni_Victoria-Mintegui Entrevista Alumni: María Victoria Mintegui, alumna del Programa Experto en Marketing Digital

Entrevista Alumni: María Victoria Mintegui, alumna del Programa Experto en Marketing Digital

970x90-Guia-Linkedin Entrevista Alumni: María Victoria Mintegui, alumna del Programa Experto en Marketing Digital

María Victoria Mintegui, alumna del Curso Superior de Experto en Marketing Digital

Las nuevas tecnologías obligan a muchos profesionales a renovar sus conocimientos, sobre todo en el área de la comunicación y el marketing. La aparición de los prosumers, la posibilidad de promocionar dentro de la empresa y la necesidad de seguir en la cresta de la ola del mercado laboral, es lo que hace que personas como María Victoria decidan realizar un programa de Experto Universitario en Marketing Digital. En esta entrevista alumni conocemos su experiencia.

IMF: ¿Cuál fue tu principal motivación a la hora de continuar formándote y realizar estudios de postgrado?

María Victoria: Aprender y poder formarme para poder aportar nuevos conocimientos a la empresa en la que trabajo (www.bella-aurora-labs.com) contribuyendo para el éxito de la misma. Por supuesto también para mi enriquecimiento personal.

IMF: Son muchas las personas que actualmente se plantean complementar sus estudios actuales con formación especializada. Tras tu experiencia como alumna, ¿qué consejo les darías?

M.V.: Que nunca es tarde para nada, y menos para aportarte a ti mismo conocimientos, si no evolucionas te quedas estancado tanto a nivel personal como profesional.

IMF: ¿Por qué elegiste IMF Business School para mejorar tu formación? ¿Qué es lo que más valoras del Experto Universitario en Marketing Digital?

M.V.: Por su prestigio y buen hacer, reconocido y conocido por muchísimos profesionales. Su efectividad en el campo del Marketing en esta época tan digital que nos toca vivir. Pienso que es el presente y mucho más el futuro para las empresas.

IMF: ¿Qué te han parecido las herramientas de estudio (manuales, aula virtual, etc.) y los contenidos?

M.V.: Buenísimas todas ellas, y también me ha parecido excelente la labor de mi tutor.

IMF: ¿Cómo valorarías la atención recibida por parte del equipo académico?

M.V.: En una escala del 1 al 10 un 10.

IMF: El curso que has cursado ha sido en modalidad online ¿qué tal ha sido la experiencia como estudiante online? ¿Le ves alguna ventaja frente a la formación presencial tradicional?

M.V.: Para mí ha sido la mejor manera de realizarlo, ya que desde casa he tenido las mismas oportunidades y beneficios igual que si fuera presencial, sin tener que trasladarme.

IMF: ¿Cómo calificarías tu paso por IMF Business School?

M.V.: Magnífico, ya que he aprendido mucho y me será muy útil para el puesto que actualmente desempeño. Mi aportación a Bella Aurora Labs será mucho más eficaz y adaptada a las necesidades y exigencias del tiempo actual, donde el Marketing Digital es una herramienta de las más importantes.

IMF: Tras haber cursado el programa de Experto Universitario en Marketing Digital, ¿cuáles son tus objetivos profesionales?

M.V.: Ser una pieza importante y más efectiva en el desarrollo de mi puesto actual en Bella Aurora Labs, y seguir formándome más profundamente en este campo tan interesante para mí y para el equipo del cual formo parte. Por lo tanto me encantaría poder realizar este próximo curso el Máster de Experto en Marketing y Comunicación Digital.

 

Ha sido un placer poder contar contigo como alumna. Muchas gracias por prestarnos tu tiempo para esta entrevista. Recuerda que seguimos estando a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
970x90-Guia-Linkedin Entrevista Alumni: María Victoria Mintegui, alumna del Programa Experto en Marketing Digital
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.
Sin comentarios

Deja un comentario

8 + 2 =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

entrevista alumni

En esta edición de Entrevista Alumni hablamos con Victoria, alumna del Curso Superior en Experto de Marketing Digital. La formación en este campo le ha servido para aplicarlo a su empresa