Amazon
InicioseriesPelículas para ver en San Valentín según tu situación sentimental
san-valentin-amor Películas para ver en San Valentín según tu situación sentimental

Películas para ver en San Valentín según tu situación sentimental

El día de San Valentín, también conocido como el día de los enamorados, viene celebrándose desde hace siglos el 14 de febrero de cada año. A pesar de las largas teorías religiosas y bélicas sobre esta celebración, se dice que en España se comenzó a popularizar esta festividad en el siglo XX para promover el consumo. Se le atribuye a la cadena de grandes almacenes, Galerías Preciados, su introducción en el país.

Hoy queremos rendir homenaje a todas esas películas que nos han hecho creer en el amor. Te traemos una lista de las películas que tratan el amor según tu estado de ánimo:

Películas de amor para personas realistas

Sabemos que San Valentín es una fecha para ser románticos, pero no todos creemos en un amor perfecto. Por eso, hemos creado esta lista de películas que tratan el tema del amor de manera realista y eso significa que no siempre tiene un final feliz.

500 Días juntos

Ciudades de papel

El Diario de Noah

Lalaland

Dos en la carretera

Películas de amor para los que están enamorados

Esta lista es para los románticos empedernidos. Películas que tratan el amor en todas sus versiones.

El lado bueno de las cosas

 

Todos los días de mi vida

Bajo la misma estrella

Moulin Rouge

Historias de San Valentín

Love Actually

Películas para los que tienen el corazón roto

Si estás sólo en San Valentín, a lo mejor te apetece soltar unas lágrimas viendo una película y comiendo un tanque de helado. Aquí os dejamos unas películas cuyo final es descorazonador.

Un paseo para recordar

Titanic

Pdt: Te quiero

Ghost

Annie Hall

Ha nacido una estrella

Películas para las parejas a distancia

No todos tienen la suerte de poder vivir en el mismo lugar que su pareja, ya sea por motivos profesionales o personales.  Tal vez has conocido a esa persona durante las vacaciones y ambos sois de distintas partes del mundo. Hemos recopilado una serie de películas que tratan el amor a distancia y que creemos que os pueden servir para llevar este día con más ánimo.

Querido John

Cartas a Julieta

10.000 km

The Holyday

Antes del amanecer

Call me by your name

Películas para parejas poco convencionales

Las relaciones amorosas son complicadas. La historia nos ha enseñado que dos personas del mismo sexo, distinta clase social o de distintas edades no pueden vivir una historia de amor. Por suerte, el mundo ha evolucionado y estas películas nos muestran que el amor puede vivirse de muchas formas. 

The Dreamers

Pretty Woman

Notting Hill

Sin compromiso

La Bella y la Bestia

Her

Películas para quererse a uno mismo

“Para querer bien a alguien primero hay que aprender a quererse a uno mismo” Nada más cierto. El amor propio debería ser el primer amor que busquemos ya que es el más difícil de encontrar. Estas películas nos muestran cómo dejar atrás a los que no nos valoran y los pensamientos negativos y buscar nuestro camino debe ser lo más importante para uno mismo.

Media noche en París

Qué guapa soy

El Diario de Bridget Jones

Come, reza, ama

How to be single

Y hasta aquí nuestra selección para una noche de peli y manta, solos o acompañados, para pasar el día de San Valentín aprendiendo del amor en la gran pantalla. ¡Esperamos que os gusten!

Celebres cómo y con quién celebres este día, ¡desde IMF Business te deseamos un feliz día de San Valentin!

The following two tabs change content below.
mba-336x280 Películas para ver en San Valentín según tu situación sentimental
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
Sin comentarios

Deja un comentario

ocho − ocho =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

Películas para ver en San Valentín según tu situación sentimental

El día de San Valentín, también conocido como el día de los enamorados, viene celebrándose desde hace siglos el 14 de febrero de cada año.