Amazon
InicioeducacionANECA confirma la oficialidad del Máster en Dirección de Sistemas
direccion-de-sistemas1 ANECA confirma la oficialidad del Máster en Dirección de Sistemas

ANECA confirma la oficialidad del Máster en Dirección de Sistemas

Empezamos la semana con una gran noticia: ANECA confirma la oficialidad del Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información, formación impartida por la prestigiosa Universidad CEU Cardenal Herrera, en colaboración con IMF Business School.

La verificación de oficialidad de un Máster Universitario por ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) es un proceso largo por el cual dicha entidad otorga el Título de Máster Oficial a aquellos programas de postgrado que cumplan los siguientes requisitos:

A/   Descripción y Justificación del título: el programa formativo del máster debe estar alineado con las actuales demandas profesionales del mercado.

B/   Competencias adquiridas por el alumno: al finalizar sus estudios, los alumnos deberán tener aquellas aptitudes y conocimientos necesarios que les hagan ser aptos para acceder al mercado laboral.

C/   Normas de acceso y admisión de los estudiantes: por ejemplo, entrevistas personalizadas, reconocimiento de la excelencia académica, etc.

D/   Programa formativo y Profesorado: la planificación de las enseñanzas y el claustro de profesores debe estar a la altura de lo que el mercado demanda.

E/   Recursos humanos y materiales de apoyo y servicios: qué herramientas dispondrá el alumno para realizar sus estudios, modalidad de la formación…

970x90-Guia-Linkedin ANECA confirma la oficialidad del Máster en Dirección de SistemasIMF Business School, teniendo en cuenta estos requisitos y siempre pensando en mejorar la experiencia formativa de sus alumnos, ha lanzado este año el nuevo servicio de Biblioteca Virtual, donde los alumnos tienen acceso a más de 9.000 referencias bibliográficas, la oportunidad de compartir sus lecturas con otros compañeros, trabajar en red y publicar sus trabajos para que el tutor los revise… En definitiva, un nuevo servicio que complementa su formación y las tutorías a través del Campus Virtual. Además, teniendo en cuenta la actual situación económica, IMF ha diseñado un nuevo Programa de Becas para beneficiar a aquellos que se encuentren en situación de desempleo, reconocer la trayectoria profesional y excelencia curricular de los futuros alumnos y apoyar a la mujer emprendedora, con el fin de incorporar a más mujeres en puestos de dirección.

Al realizar el Máster Oficial en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información, el alumno estará capacitado para convertirse en un Gestor IT, comprender y analizar las nuevas tendencias en TICs y ser capaz de plantear una estrategia de sistemas alineada con la estrategia de negocio de cada compañía. Y es que, las nuevas tecnologías están a la orden del día y cada vez son más las empresas que demandan profesionales y responsables de activos IT,  los llamados CIO. Además, al ser una formación impartida en modalidad semipresencial, los alumnos podrán interactuar y conocer en persona al resto de sus compañeros y tutores, la oportunidad perfecta para hacer networking.

Además de ver aumentadas sus oportunidades laborales, los alumnos que cursen este Máster Oficial obtendrán 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System), lo que da al alumno la posibilidad de estudiar un Programa de Doctorado, ya sea en España o en cualquier país europeo. Otra de las ventajas de estudiar un Máster Oficial es que te permite acceder a becas oficiales del MEC, ya que este título oficial está ajustado al Plan Bolonia y reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura  y Deporte.

Infórmate ahora sobre el Máster Universitario Oficial en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y consigue tu Título Oficial expedido por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Recuerda, que al ser alumno de IMF Business School entras a formar parte de nuestra Bolsa de Empleo, la mejor vía para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante tu formación.

Las dos pestaas siguientes cambian el contenido a continuacin.
970x90-Guia-Linkedin ANECA confirma la oficialidad del Máster en Dirección de Sistemas
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Business School pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 110.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA 2018 y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 4star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001.

Deja un comentario

diecisiete + quince =

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Noticias, eventos y formación

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Suscribirme

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones

ANECA confirma la oficialidad del Máster en Dirección de Sistemas

ANECA confirma la oficialidad del Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información por la Universidad CEU en colaboración con IMF.