Inicio » Publicaciones » Energías renovables publicaciones » General publicaciones » El empleo en España en eficiencia energética y energías renovables

El empleo en España en eficiencia energética y energías renovables

La Fundación Laboral de la Construcción ha liderado un proyecto europeo denominado «Build Up Skills Spain«, que define 29 acciones y 11 recomendaciones con la idea de que España consiga los objetivos energéticos establecidos por la Unión Europea en su Estrategia para 2020.

5277522498_7646c3b586

Dentro de las acciones apuntadas anteriormente se encuentra el programa «Construye 2020» que persigue formar a los trabajadores tradicionales del sector de la construcción en materia de eficiencia energética y energías renovables. En total habría una demanda de entre 166.000 y 600.000 trabajadores hasta finales del mencionado año 2020, por lo que la inversión en formación estará entre 28 y 60 millones de euros.

Es por ello por lo que no hay que desperdiciar las acciones formativas en dichas áreas, por ejemplo las ofertadas desde IMF Business School, en los Másteres y Cursos en energías renovables y eficiencia energética.

http://spain.buildupskills.eu/sites/default/files/D4.1_Roadmap_report_ES_0.pdf

 

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
LEE  ¿se sabe lo que se quiere hacer con la biomasa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


El empleo en España en eficiencia energética y energías renovables

Empleo en eficiencia energética y renovables: entre 166.000 y 600.000 puestos de trabajo hasta 2020. Éste es el objetivo del programa "Construye 2020".