Inicio » Noticias » Energías renovables novedades » Eólica » El plan eólico del ejército americano

El plan eólico del ejército americano

Varias empresas españolas pujan por uno de los próximos  proyectos más importantes  a nivel mundial, como es el de la generación eléctrica través del recurso eólico en instalaciones del ejército americano.

5576813513_e5ca0222ff

ACS, ACCIONA e IBERDROLA se encuentran entre las 17 seleccionadas a nivel internacional, siendo las dos primeras elegidas también por el Ejército para competir por los proyectos de energía solar que también se lleven a cabo.

En esta ocasión las empresas optarán a proyectos como mínimo de 12 MW de potencia y la venta de la energía eléctrica al Ejército americano por períodos aproximados de 30 años.

El Plan consiste en su totalidad en el aprovechamiento de las energías renovables (solar, eólica, geotermia, biomasa)  en las instalaciones militares americanas, comprando dicha electricidad renovable, con la idea de rebajar su consumo energético a partir de fuentes fósiles, teniendo una cifra aproximada de inversión de más de 7.000 millones de dólares de ahora hasta el año 2025.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


El plan eólico del ejército americano